Curtois, Filipe y, en el medio, Mahou 5 estrellas |
Sentados en el "Banquillo 5 Estrellas" de la marca de cervezas, esos asientos semiocultos en una lata situados justo detrás de la portería del fondo norte, pudimos disfrutar del partido de una manera que no lo habíamos hecho nunca antes. Entre la ilusión de ver un gol en nuestra portería (de los nuestros, claro), y el miedo a llevarnos un pelotazo, los minutos fueron pasando con una rapidez inusitada deseando ver celebrar a nuestro lado uno de los goles del Atleti. No pudo ser, la victoria se celebró en el fondo sur, pero la experiencia mereció la pena.
Curtois escuchaba nuestros gritos de ánimo |
Antes del partido y en el descanso estuvimos en la zona VIP tomando un refigerio, otro detalle de la casa. Pero la verdadera experiencia está a pie de campo. El Banquillo 5 Estrellas está apenas unos metros detrás de la portería. Escuchas los gritos en los córners, te asustas con los disparos a puerta que golpean en la publicidad que tienes delante (eso si no te golpean a tí), ves de cerca los gestos técnicos de los jugadores, el enfado de Curtois cuando nos sacan una tarjeta injusta, su alegría cuando marcamos y... Bueno, nos faltó ver en primer plano un gol, pero eso fue cuestión de mala suerte, aunque estuvimos a punto.
Costa lo intentó pero no marcó un gol en nuestra portería |
Es posible que la próxima vez seas tú el que puedas vivir esta magnífica experiencia en primera persona porque hay un rumor que dice que pronto Mahou facilitará a más personas acceder al Banquillo 5 estrellas.
Conversamos en el twiter de SomosAtleti.
El nombre de nuestro portero es Courtois, no Curtois.
ResponderEliminar