11 dic. 2011

La infamia Manzano, ni un día más

#Atleti Vergonzoso. Ver jugar a este esperpento de equipo me abochorna. Es una sensación que va mucho más allá de la indignación. Me sonroja, me humilla como seguidor que soy, de un equipo que vivió tiempos gloriosos. Estamos ya más pendientes de los puestos de descenso y nos tocará sangre sudor y lágrimas para pasar la primera ronda de la Copa, si la pasamos, asómbrense, ante el Albacete. Y vista lo fuerte que está la Europa League, para qué pensar en ella. 


El proyecto de este mediocre, errático e incapaz entrenador esta agotado. Su presencia en el banquillo no es más que un lastre que no hará sino prolongar la agonía. Nunca entendí que nuestra apuesta fuera un técnico al que ya hace años quedó demostrado que este club le quedaba demasiado grande. El equipo carece de actitud, de la más mínima garra y, por supuesto de juego. Teniendo buenos jugadores como tenemos, aunque pienso que seguimos careciendo de efectivos en el centro del campo y por supuesto en la defensa, la responsabilidad de un entrenador que no parece tener esquema de juego alguno se hace más evidente.


Urge su marcha para que de paso, ojalá, al menos podamos evitar la salida de un extraordinario jugador como Reyes al que Manzano ha laminado, demostrando, además,  la nula psicología que tiene a la hora de manejar situaciones conflictivas.


Un artículo de Pepe Ribagorda, editor y presentador de la edición Fin de Semana de Informativos Telecinco. En twitter @joseribagorda.
Te escuchamos en el twitter de SomosAtleti.