11 dic 2011

La infamia Manzano, ni un día más

#Atleti Vergonzoso. Ver jugar a este esperpento de equipo me abochorna. Es una sensación que va mucho más allá de la indignación. Me sonroja, me humilla como seguidor que soy, de un equipo que vivió tiempos gloriosos. Estamos ya más pendientes de los puestos de descenso y nos tocará sangre sudor y lágrimas para pasar la primera ronda de la Copa, si la pasamos, asómbrense, ante el Albacete. Y vista lo fuerte que está la Europa League, para qué pensar en ella. 


El proyecto de este mediocre, errático e incapaz entrenador esta agotado. Su presencia en el banquillo no es más que un lastre que no hará sino prolongar la agonía. Nunca entendí que nuestra apuesta fuera un técnico al que ya hace años quedó demostrado que este club le quedaba demasiado grande. El equipo carece de actitud, de la más mínima garra y, por supuesto de juego. Teniendo buenos jugadores como tenemos, aunque pienso que seguimos careciendo de efectivos en el centro del campo y por supuesto en la defensa, la responsabilidad de un entrenador que no parece tener esquema de juego alguno se hace más evidente.


Urge su marcha para que de paso, ojalá, al menos podamos evitar la salida de un extraordinario jugador como Reyes al que Manzano ha laminado, demostrando, además,  la nula psicología que tiene a la hora de manejar situaciones conflictivas.


Un artículo de Pepe Ribagorda, editor y presentador de la edición Fin de Semana de Informativos Telecinco. En twitter @joseribagorda.
Te escuchamos en el twitter de SomosAtleti.

37 comentarios:

  1. Se vendió bien, se compró bien, pero el equipo no anda. Está claro donde está el problema. MANZANO FUERA!

    ResponderEliminar
  2. y como tu dices,lo peor es ke se va a cargar a uno de los mejorcitos de la actual plantilla como es reyes.un entrenador esta para motivar no para destruir un plantel.

    ResponderEliminar
  3. Y de verdad crees que echando a Manzano se soluccionará el problema ?? que hay de CEREZO y GIL ?? crees que no son esos los verdaderos culpables y los que de verdad sobran??? por que está muy claro,desde la época que entró el Sñeñor Cabezas , han pasado mucho jugadores de diversa categoria, y sin embargo el probema existe desde entonces, Cabeza Gil ahora Gilito Cerezo todos ellos son los verdaderos culpables y sn los que se tienen que ir ,yo estoy de acuerdo que Manzano sobra como el 70 % de los jugaodres, pero CUIDADITO es posible que ya nadie quiera venir a fracasar en el atletico como entrenador y tengamos que coger lo que no quiera nadie

    ResponderEliminar
  4. Es el peor entrenador que hemos tenido desde Javier Aguirre. Terrible, patético, lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo y muy de acuerdo en todo lo referente a Manzano, pero, con respecto a Reyes, no nos olvidemos que sólo ha tenido buena sintonía con Quique. El resto de entrenadores que ha tenido desde que salió de Sevilla no guardan buen recuerdo de él precisamente. Debe ser más profesional y menos caprichoso.

    ResponderEliminar
  6. Vale, Manzano es un mediocre. Pero díganme un entrenador que pueda hacer algo mejor con lo que hay (antes de decírmelo recuerden que llevamos más de 40 en 20 años). Pero díganme qué equipo puede ir a mejor vendiendo a sus tres mejores jugadores (un Balón de Oro en potencia, un doble Bota de Oro y el mejor portero joven de Europa). Pero díganme, en definitiva, quién ha puesto a Manzano ahí. Pídanle responsabilidades a esos.

    ResponderEliminar
  7. Javier leemé y sal de dudas hombre

    ResponderEliminar
  8. Soy del Madrid, pero como a casi todos los del madrid, el atleti me ace bien...además tengo amigos y amigas del atleti, así que sin problemas.
    Sólo un comentario, y epsero que no moleste a nadie, pero si el mejor jugador de un equipo es el Reyes de hoy por hoy, qué complicado lo tiene el atleti...probablemente el futbolista menos profesional que ha habido en los últimos años.
    Sólo epsero que el atleti llegue a Champíons, porque solo veo 3 equipos en plantilla superiores a él.
    Un slaudo y suerte

    ResponderEliminar
  9. El unico entrenador que puede arreglar este desaguisado de equipo es D. Luis Aragones; ahora bien, habria que preguntarle si quiere venir a entrenar al atleti con la que esta cayendo

    ResponderEliminar
  10. Es vergonzoso que el presidente Cerezo consienta esta situación y deje marchar al Mago Reyes

    ResponderEliminar
  11. Todos los años en verano se enciende la barbacoa para vender humo, con los medios de comunicacion complices, ya que tambien tienen que vender periodicos, y en diciembre o enero el equipo sin posibilidad de luchar por ninguna competicion, acaba la temporada y se vuelve a encender la barcaboa y van....... Se compran/venden jugadores con las correspondientes comisiones para quilon, mendes y directiva. Otro año, otro timo. Mientras sigan en la directiva los culpables, (Gil Marin y Cerezo) el problema del atleti no se va a solucionar.

    ResponderEliminar
  12. al parecer queridos co mpañeros al señor cerezo asi como a la familia gil les importa un carajo lo que pensemos de este señor fuimos grandes y los seguidores atleticos solo queremos eso un equipo que nos haga sentirnos orgullosos de ser seguidores un saludo y espero que alguien de la directiva lea nuestras umides quejas y haga eso un equipo grande que nos haga soñar FORZA ATLETI.

    ResponderEliminar
  13. Colxonero de corazón12 de diciembre de 2011, 0:22

    Estoy deacuerdo con que Manzano tiene que irse lo antes posible, pero también hay que tener en cuenta que con eso no se solucionan los verdaderos problemas del Atletico. El auténtico cáncer del club es el máximo dirigente, es decir,Miguel Ángel Gil Marín. Un hombre que no ha hecho nada más que devaluar el club a base de jugadores mediocres que en otros tiempos, anteriores a los Gil, sería impensable ni que soñaran con ponerse esa camiseta, sin embargo, desde que sufrimos a esta ralea de dirigentes, cualquier tuercebotas puede vestir esta camiseta. Tenemos un quipo hecho a base de jugadores gratis o en situación de que les quieran echar de sus clubes. Además, llevamos muchos años fichando en mercados de medio pelo o peores, esto ha hecho que nos convirtamos en un quipo de medio pelo o peor. Por mucho estadio nuevo que tengamos, eso no hace grande a un club, sino que son los jugadores de calidad los que lo hacen, y eso, hace tiempo que no lo tenemos. Desde que estan los Gil, hemos tenido dos o tres buenos jugadores, pero el resto eran mediocres, y eso ha hecho que los buenos se quieran ir para crecer (Agüero, Forlán... pero también Torres, atlético de corazón) o se conviertieran en malos. Hasta que esta gente no se vaya no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  14. Sigamos mareando la perdiz. El problema son los cánceres que robaron y corrompieron el club. Con Gil y Cerezo sólo habrá miseria.

    ResponderEliminar
  15. Está cuestión no atañe a la directiva, dejemos ese tema para usarlo cuando se deba y no cuando interese. Manzano hoy ha demostrado no tener ni idea de fútbol por si me quedaba una pequeña duda: quita a Arda, el mejor del equipo, para meter a Koke, que ni es promesa ni es nada. Lo de Reyes es un delito al buen gusto. El jugador con más talento de una plantilla no puede quedar fuera por capricho del entrenador... Las segunda partes nunca fueron buenas Gregorio (también va por Gabi y Mario). Contamos con el mejor rematador de la liga y posiblemente del mundo y jugamos sin bandas...¡increíble! Assunçao, un jugador que abarca muchos campo (a pesar de algún fallo que otro) debe jugar para dar más libertad a Arda y a Diego: Juanfran, Pizzi y Reyes tienen calidad para ganar la línea de fondo (no son utilizados). Las cosas como son: todos sabemos que tenemos a unos ladrones en el palco, pero la culpa de nuestra situación como equipo (no como entidad) la tiene Manzano.

    ResponderEliminar
  16. SE NOTA K EL PROBLEMA ES EL ENTRENADOR
    YO PROPONGO A UNO SU NOMBRE ES JORGE SAMPAOLI

    ResponderEliminar
  17. El atleti se nos muere.

    ResponderEliminar
  18. 1 año del señor Manzano se carga a movilla, 2 año reyes. En lo deportivo se ve que no vale para un grande, en estos momentos parecemos el Racing de Santander(con todos mis respetos) ¿ no creeis que la culpa no es tanta de manzano si no del que le trajo, mirad al Zaragoza con Aguirre, si le dan puerta a Manzano no se que van a traer miedo me dan estos Directivos

    ResponderEliminar
  19. La verdad yo nunque estuve deacuerdo con los jugadores titulares y no lo digo por los detlanteros pero la defensa da pena el levante que bo tiene a ningun jugador reconocido da mas que este patetico atletico los que tienen la culpa es el entrenador por que yo me pregunto algo como tu vaz a poner a un niño en el arco sabiendo que esa es la pocision nas dificil del futbol. Un entrenador como manzano tiene que hacer mejor las cosas, el presindente del club tendra que pensar en buscar un tecnico que haga que con lo que tiene hacer un plantel preparado cun jugadores que lo den todo no como el patetico manzano y curtua .

    ResponderEliminar
  20. Yo solo se que desde los últimos años el atleti ha venido decayendo... ya no se puede ni soñar con alzar una copa... a este atleti le falta todo lo que tenia nuestro equipo de la epoca de Futre, Vizcaino, Manolo, Santi, Pantic, Simeone... gente que se mató por las rayas blancas y rojas... tendríamos que revivir esas tardes gloriosas para reconfortar el alma y no seguir sufriendo como lo estamos haciendo... y para peor no es nada el "sufrir" por las derrotas sino sufrir el bochorno de ver tremendo equipo jugando de lo peor... fuera señor Manzano...

    ResponderEliminar
  21. Cuando se ha visto jugar a D.Jose Eulogio Gárate,a D.Luiz Pereira,entre otros grandísmos jugadores,ver a los de ahora,produce sonrojo....Y en cuanto a Manzano,con Gil y Cerezo se pueden ir los trs y no volver nunca mas al club....Aupa Atleti¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo Pepe, no lo has podido narrar mejor.........además es un calco de años anteriores.........mala marcha del equipo, la directiva no hace nada, y se vende a la estrella a mitad de temporada.......Maxi.....Simao.....Reyes.......y menos mal que según Manzano la Copa era este año objetivo.......de momento estamos fuera

    ResponderEliminar
  23. Que se vaya este hombre ya y que le acompañen Cerezo y Gil cuanto antes, esto ya es insoportable e infumable, este entrenador es patetico, han conseguido que pierda del todo el interes por seguir el equipo. Manzano fuera ya!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un entrenador que se empeña en jugar con 4 mediocentros (partido contra el rayo) y con el unico rematador solo arriba sin meter centros al area sino queriendo llegar con paredes, poca idea parece tener...
    No seria mejor un 3-2-3-2, con la defensa adelantada? Asi, presionando arriba, se podria sacar mucho mas jugo a la plantilla tan ofensiva que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  25. Manzano tiene la culpa de muchas cosas, pero de actuaciones como la de Godin y Miranda...Al final los que estan en el campo son los jugadores, que cobran y mucho, y no veo que sientan los colores como hay que sentirlos. Reyes un mimado (con su amiguito Aguero, quisieron y minaron la carrera de un profesional como Forlan).

    ResponderEliminar
  26. Manzano vete ya,y junto con el la directiva que tantas "alegrias" nos a dado. Es cierto que los que juegan son los jugadores y estos son los máximos responsables,pero yo no me subiría a un barco sin capitán y sin un rumbo claro. Si a esto le sumamos la salida inminente del único jugador capaz de darle un poco de rumbo al equipo ya me diréis,este año NO IRE AL CALDERÓN.

    ResponderEliminar
  27. Luía Aragonés,Luía Aragonés,Luía Aragonés,Luía Aragonés,Luía Aragonés,Luía Aragonés,Luía Aragonés,Luía Aragonés...

    ResponderEliminar
  28. El individuo este ni puede, ni debe y mucho menos tiene que permanecer en ese banquillo ni medio segundo más

    ResponderEliminar
  29. 1- los cerezo-gil no se irán a menos q llegue un tío con la pasta suficiente para hacerse con el paquete de acciones que atesoran estos chorizos. 2- reyes ha demostrado ser un fulero de cuidado. El fue el que se cargó a forlán. 3- manzano era la opción más barata y que más comisión dejaba. El cóctel perfecto para llevar a un equipo a la ruina.

    ResponderEliminar
  30. como seguidor desde mi nacimiento , es humillante o mas que humillante ver a 11 jugadores profesionales quellevan jugando al futbol desde los 5 años y entrenando todos ls dias y son incapaces como minimo ..OJO!!!! como minimo que jueguen al futbol , no estoy hablando de manzano ni que ganen 3 o 5-0 siempre ,solo pido que por favor ver que juegan al futbol y no vayan haciendo el ridiculo por todos los campos de españa ,por que antes de jugar el 80% de los atleticos sabian q iban a perder contra el albacete ,el atletico de madrid ha perdido desde hace años su estatus de 3 equipo de españa y siguiendo asi se volvera de los equipo que en la primera vuelta esta en la liga por estar

    ResponderEliminar
  31. Manzano porfavor tn un poco d dignidad y vete antes d q estemos peor

    ResponderEliminar
  32. Es simplemente lamentable e inaceptable que pasen cosas como la del Coliseum, perder por 3-2 con un equipo de zona baja como el Getafe (y más aún cuando ese equipo juega con un jugador menos), o como lo que pasó ayer en Cornellá-El Prat, encajar 3 goles en 20 minutos no es ni medio normal. La defensa hace aguas y Manzano no lo ve, el centro del campo es lamentable y Manzano no lo ve. ¿Qué coño hace Mario Suárez de titular? Ante la falta de Tiago, Assunçao tiene que estar ahí, que al menos le pone un par de pelotas (y no de fútbol) a lo que hace. ¿Gabi titular? En su día salió del Atleti, no entiendo por qué ha vuelto. Diego, Adrián y Falcao desesperados, Reyes desaparecido gracias a la enorme incapacidaz de un señor como Gregorio Manzano. ¿Por qué cargarse a una de las estrellas de la plantilla? Realmente este año hay buen equipo, sólo hace falta reforzar la defensa con un central en condiciones, un central que sienta los colores y ese central puede ser Jorge Pulido. ¿Rotaciones? sólo las necesarias. El 11 debería ser fijo: Courtois, Filipe, Domínguez, Miranda, Silvio (o Perea, lástima que Ujfalusi se marchase), Arda, Tiago, Reyes, Diego, Adrián y Falcao. 4-3-1-2, explotando el juego por bandas y con libertad de movimientos para Diego, Adrián como segundo delantero para crear espacios que pueda aprovechar el "killer" Falcao, que tal y como está este Atleti, más que un tigre parece un gatito agazapado lamiéndose las heridas. Entre el inútil de Manzano y la incapacidad de la directiva para resolver estas situaciones vais a lograr que el colombiano cambie sus palabras de principio de temporada y diga "la gente tenía razón, mejor me habría quedado en el Oporto, porque venir al Atlético de Madrid ha sido un grandísimo paso atrás"... Cada día me avergüenza más decir que soy del Atleti, porque cada vez que el Atleti juega un partido, el único adjetivo que se me ocurre es: vergonzoso.

    ResponderEliminar
  33. bueno soy Colombiano hincha del Atleti, y veo que la unica jugada restante es protestar cerca a las instalaciones del equipo y no movernos hasta que se tome una decision justa para todos.....aupa!

    ResponderEliminar
  34. manzanooo fueraa yaa!!! que impotenciaa ver a este atletii y este tio sigue ahi una semana maas!! manzanoo vete yaa! y despues to la directiva ladronaa.. que se nos oiga de una p.. vez!!

    ResponderEliminar
  35. La soluccion es que nadie vaya al futbol, que se queden solos y se den cuenta que los mas valioso que tienen que es la aficion ya no creen ni en jugadores, tecnico y mucho menos en la directiva, puede ser una extrategia para que se vayan "Cara de corner" y el "pelucas"

    ResponderEliminar
  36. Cerezo,Gil,Manzano y todos los jugadores que no sintieron los colores de la camiseta,de pena un jugador tiene que ir a por todas y no dejar de presionar en nigun momento,que no me digan si algun jugador no juega para echar a un entrenador sera de pena.

    ResponderEliminar
  37. solo tres palabras colchoneros DON LUIS ARAGONES

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.