6 nov 2013

Atlético de Madrid-Austria de Viena: clasificación a la vista

Koke tampoco rota hoy. Foto: www.clubatleticodemadrid.com
Un Atleti de gala se presenta esta noche en el Calderón con un objetivo claro y nada disimulado: cerrar la clasificación a la siguiente fase de la Champions y, a ser posible conseguir el primer puesto para relajarnos en esta competición hasta febrero. Los últimos entrenamientos de Simeone no dejan lugar a dudas. El once que plantará en el campo no ofrecerá apenas cambios respecto al del último partido de Liga frente al Athletic a pesar de que el rival, el Austria de Viena, es el de menos entidad del grupo y a que se esperaban rotaciones para los jugadores con más minutos del equipo, como es el caso de Koke. Las rotaciones tendrán que esperar. Simeone confía en sellar la clasificación cuanto antes y relajar los esfuerzos de aquí a que llegue la próxima fase, mucho más exigente.


 


Llega el Atleti con un pleno de victorias en su casillero. Nueve puntos frente a uno del Austria de Viena, que necesita un milagro para lograr calsificarse. El equipo de Simeone sellaría con una victoria su calsificación, incluso con un empate si el Zenit vence al Oporto. Si estos dos equipos empatan y el Atleti vence seríamos, además, primeros de grupo con la supuesta ventaja de afrontar la primera eliminatoria de la siguiente fase con el partido de vuelta en casa.

Por descontado que lo más importante es tener la tranquilidad de tener atada la competición hasta febrero y poder dedicar los máximos esfuerzos a la competición doméstica. Simeone no tendrá a Arda ni a Mario, pero eso no ha sido un problema en los últimos partidos. La mayor duda es si contará otra vez con Adrián o dara paso a Raúl García en el equipo titular.

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.