3 nov 2011

El mejor camino: jugar bien


#Atleti Es una verdad de perogrullo, pero conviene repetirlo una y mil veces: si se juega bien al fútbol hay más posibilidades de ganar. Y en el Atleti hay futbolistas que saben jugar bien al fútbol. Sólo hace falta un poco de paciencia... y no hacer cambios en todos los partidos. No, al menos, con los mejores.

Y en esa lista de los mejores están Arda, Diego y un brillante Adrián. Este chico es un gran jugador. Y no se queja de nada, ni insulta a nadie cuando le cambian, o cuando se queda en el banquillo. Sólo se dedica a jugar al fútbol. Y lo hace estupendamente. Sus goles lo demuestran. Y sus pases, y sus ayudas, y su presencia en todos los lados de la delantera. Adrián es de lo mejor que hemos traído al Atleti últimamente.

Capítulo aparte merece el tercer gol. Me limito a transcribir un tuit de esta noche: el tercer gol del Atleti lo ha marcado el Barça...

Sólo un apunte más: en Europa quizá no nos conocen tanto, pero en la Liga española nos han cogido el tranquillo. Saben bien cómo frenar a Falcao, y cómo presionarnos en el centro del campo para paralizarnos. Debemos saber cómo reaccionar cuando los partidos se ponen feos. Tengamos un plan B. Es el siguiente objetivo que debe tener Manzano.

11 comentarios:

  1. Yo no veo tan difícil hacer lo que dices.
    Menos rotaciones innecesarias y más crear un buen equipo que se compenetre y conozca a la perfección.
    Saludos de un Atlético de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche la parroquia rojiblanca madrileña vuelve a acostarse feliz, después de arrollar a este equipo italiano que parece mentira que sea el 2º en su liga; ya merecimos ganar allí y se perdió en los últimos minutos ante un equipo que ni allí ni aquí jugó a nada...Se han llevado su merecido.
    Han sido 4, pero han podido ser más (si llega a entrar el 2º de Falcao en la triangulación del min. 76 se cae el estadio...)
    Me alegro por los esforzados que han ido al campo, con frío y lluvia, pero también por Manzano, porque si los resultados acompañan podrá seguir adelante con su estilo de juego vistoso y de toque...
    ¡¡¡ Aúpa Atleti !!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo. Lo que si me ha gustado es la sensación de contundencia que ha dado el equipo. Todavía tengo mis dudas sobre Adrián, pero si sigue en esta linea tendré que callarme la boca, y reconocer que puede llegar a ser un grandísimo jugador. Tenemos dos partidos (Getafe y Levante) para continuar con la racha. Luego toca el Madrid y ya se sabe.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ATLETICOS,NO SÉ CUANTO VA DURAR ESTO ,YA SABEIS QUE EL ATLETI DA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA,¿CUÁNTO VA DURAR LA ALEGRÍA?.
    FDO:BEGOÑA UNA ATLETICA.

    ResponderEliminar
  5. se necesita que los mismos jugadores se la crean, pero la victoria es victoria, ahora es tiempo de reflexionar que se hizo de diferente en este encuentro para haberlo ganado y aplicar la fórmula en todos los partidos.-

    Desde El Salvador: AUPA ATLETI!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que disfrutar del momento a si somos los colchoneros siempre estamos para lo bueno y lo malo y puntoo eso es ser del atleti .

    ResponderEliminar
  7. Cuidadin cuidadin con la euforia, el Atleti gana al mejor y pierde con el peor,jugó muy bien pero tiene que demostrar que es capaz de repetirlo todos los dias, haber si es capaz de darnos una alegria conta el Madrid para que dejen de joder con la pelota, que si hace 20 años que no pringamos tal y tal y tal,que el arbitro pite lo que vea, y lo que no vea lo pite a favor del Atleti que ya es hora que se confundan alguna vez afavor, cuidadin cuidadin,tal y tal y tal,forza Atleti, a muerte con ellos.

    ResponderEliminar
  8. A mí Tanto Diego como Turan todavía no me han convencido. Espero más de ellos. A Diego por lo menos le veo mucho más voluntarioso y con más ganas que a Turan que va a ráfagas. Creo que se está siendo muy injusto con Reyes. No creo que estuviera mucho peor que el resto. Manzano al final se lo va a cargar del todo. No me parece un buen entrenador.

    ResponderEliminar
  9. Mejor con dos delanteros y dos mediocentro defensivos en vez de trivote y un delantero. A mí me gustó mucho Arda creo que sabe jugar y hacer jugar...

    ResponderEliminar
  10. ayer se jugo al futbol hacia mucho tiempo ke no se veia unas jugadas asi pero hay ke segir asi y creo ke si es pronto para rotar aunke tienen ke jugar todos,pero sobretodo hacer un ekipo conpacto ke tenemos jugadores para eso y mas.aupa atleti

    ResponderEliminar
  11. Para comentar lo de las rotaciones me limito a transcribir un comentario de un peñista murciano viendo el partido del pasado domingo contra el Zaragoza: "¿Has visto que jugadon de Arda? Pues no lo pondrá el jueves..."
    Aun así, sigo pensando que Roma no se hizo en un día y que lo mejor es darle tiempo a Manzano, siempre habrá tiempo para crucificarlo (yo fui el primero que no lo quiso este verano, pero una vez dentro del barco mejor rememos todos juntos)

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.