3 nov. 2011

El mejor camino: jugar bien


#Atleti Es una verdad de perogrullo, pero conviene repetirlo una y mil veces: si se juega bien al fútbol hay más posibilidades de ganar. Y en el Atleti hay futbolistas que saben jugar bien al fútbol. Sólo hace falta un poco de paciencia... y no hacer cambios en todos los partidos. No, al menos, con los mejores.

Y en esa lista de los mejores están Arda, Diego y un brillante Adrián. Este chico es un gran jugador. Y no se queja de nada, ni insulta a nadie cuando le cambian, o cuando se queda en el banquillo. Sólo se dedica a jugar al fútbol. Y lo hace estupendamente. Sus goles lo demuestran. Y sus pases, y sus ayudas, y su presencia en todos los lados de la delantera. Adrián es de lo mejor que hemos traído al Atleti últimamente.

Capítulo aparte merece el tercer gol. Me limito a transcribir un tuit de esta noche: el tercer gol del Atleti lo ha marcado el Barça...

Sólo un apunte más: en Europa quizá no nos conocen tanto, pero en la Liga española nos han cogido el tranquillo. Saben bien cómo frenar a Falcao, y cómo presionarnos en el centro del campo para paralizarnos. Debemos saber cómo reaccionar cuando los partidos se ponen feos. Tengamos un plan B. Es el siguiente objetivo que debe tener Manzano.