30 oct. 2011

Pausa para reflexionar


#Atleti Ganar cuando se está en crisis regala un momento de relajo, y concede un mínimo de tiempo para reflexionar con menos tensión, y menos agobio. De manera que dejemos unos apuntes para esa reflexión:

- Adrián tiene que jugar. Este blog lo lleva diciendo desde la pretemporada, sin demasiado éxito. Pero empieza a dar la sensación de que ya se está dando cuenta quien tiene que darse cuenta.

- Si Adrián juega, caben dos posibilidades: que los defensas sigan obsesionados con marcar a Falcao, y Adrián esté más libre, o que marquen a Adrián, y Falcao se libere. Las dos opciones son buenas.

- Falcao sólo es peligroso si juega dentro del área. Conclusión: busquemos la fórmula de juego que permita que Falcao salga del área rival lo menos posible.

- Cada vez que Diego y Arda combinan entre sí, el juego cobra otra dimensión. Gabi y Mario lo ralentizan. Algo hay que hacer para que prime más la dimensión de Diego y Arda, que la de Mario y Gabi.

- Reyes se tiene que calmar un poco. Este blog le defendió cuando muchos en el estadio le silbaban. Pero aquí lo que importa no es si juega él o no, sino que el equipo gane. Menos egoísmo, y más pensar en el conjunto.

- La defensa juega casi bien. En eso hemos mejorado.

- Una vez que hemos ganado al Zaragoza, pensemos en metas más altas. Con paciencia, pero con determinación. No hay margen para más errores.
Te escuchamos en el twitter de Somos Atleti y en el de Vicente Vallés