21 sept 2011

Falcao, el fabuloso


#Atleti Los aficionados vamos al fútbol a ver jugar a los futbolistas... casi siempre. Porque hay días que hay que ir al fútbol a ver al árbitro, cuando el árbitro es Iturralde. ¿Para qué hacen falta futbolistas, cuando el espectáculo ya lo pone Iturralde? 

Es un árbitro con un concepto imaginativo de su trabajo. Le gusta ser creativo. La realidad es más aburrida que su inventiva.

Es innecesario comentar el gol anulado a Falcao al poco de empezar. El que lo haya visto ya sabe a qué nos referimos. Otros habréis escuchado lo que dicen en las radios.

Por eso, mejor hablemos de nuestro equipo. Ante el Sporting, el Atleti ha sido una máquina de crear ocasiones de gol. Y eso no ocurre hace mucho tiempo.

Falcao es sencillamente un delantero centro fabuloso. Lo remata todo. Es brutal, impresionante, apabullante. Es un obseso del gol. Menos mal que es un buen tipo y que le ha dado por ser futbolista, porque si fuera una mala persona sería un asesino en serie.

Y, ojo con la defensa: el Atleti sólo ha recibido dos goles en los ocho partidos oficiales que ha jugado. También hace años que no pasa algo así. Esperemos que dure.

Ahora hay que confirmar que somos mejores que antes cuando nos enfrentemos el sábado al Barcelona. Eso van a ser palabras mayores. Pero ahí está la prueba de hasta dónde podemos llegar esta temporada. Suerte.



Te escuchamos en el twitter de Somos Atleti y en el de Vicente Vallés

9 comentarios:

  1. FALCAO ERES EL PUUUTO AMO

    ResponderEliminar
  2. Falcao killer se sabia que era un fuera de serie le das un melon y lo remaat le tiras una bici y la mete en portería que tiemble la liga q el tigre ruge en el Atleti!!

    ResponderEliminar
  3. a ver los que tardan los vikingos d los paparachis de las cadenas televisivas en dar por el cul.. con Falcao al madrid a ver kis que tardan.....cuando ven a uno bueno en el Atleti no descansan hasta q lo tengan casi firmao :)))

    ResponderEliminar
  4. INMENSO TIGRE!!! en solo dos partidos se ha ganado el apoyo, el cariño y la confianza de la afición y en solo dos partidos 5 goles... ahora a por el Barça!!! FORZA ATLETI!!

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que los atléticos pasáramos buenos ratos viendo a nuestro equipo jugar!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy de los que opinaban que gastarse 40 kilos (más cinco) en Falcao era una locura. Visto estos tres últimos partidos me corto la lengua y me la como. No sé si seguirá a este nivel, pero lo que sí ya estoy seguro es que es un grandísimo delantero. A ver qué tal contra el Barca y el Sevilla, que esos si que son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  7. haber....donde esta la gente que decía que falcao era una mala contratación para el atletic de Madrid....como yo les dige tontos son los que no creen..facao va mucho que hablar y verán que va hacer el goleador de la liga

    ResponderEliminar
  8. El Tigre Vuelve Y Ruje Exquisito Jugador Da Alegria Ver Jugar A Jugadores Como Estos Y Lo Mejor Es Colombiano Vamos Tigre °°

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.