21 sept. 2011

Falcao, el fabuloso


#Atleti Los aficionados vamos al fútbol a ver jugar a los futbolistas... casi siempre. Porque hay días que hay que ir al fútbol a ver al árbitro, cuando el árbitro es Iturralde. ¿Para qué hacen falta futbolistas, cuando el espectáculo ya lo pone Iturralde? 

Es un árbitro con un concepto imaginativo de su trabajo. Le gusta ser creativo. La realidad es más aburrida que su inventiva.

Es innecesario comentar el gol anulado a Falcao al poco de empezar. El que lo haya visto ya sabe a qué nos referimos. Otros habréis escuchado lo que dicen en las radios.

Por eso, mejor hablemos de nuestro equipo. Ante el Sporting, el Atleti ha sido una máquina de crear ocasiones de gol. Y eso no ocurre hace mucho tiempo.

Falcao es sencillamente un delantero centro fabuloso. Lo remata todo. Es brutal, impresionante, apabullante. Es un obseso del gol. Menos mal que es un buen tipo y que le ha dado por ser futbolista, porque si fuera una mala persona sería un asesino en serie.

Y, ojo con la defensa: el Atleti sólo ha recibido dos goles en los ocho partidos oficiales que ha jugado. También hace años que no pasa algo así. Esperemos que dure.

Ahora hay que confirmar que somos mejores que antes cuando nos enfrentemos el sábado al Barcelona. Eso van a ser palabras mayores. Pero ahí está la prueba de hasta dónde podemos llegar esta temporada. Suerte.



Te escuchamos en el twitter de Somos Atleti y en el de Vicente Vallés