19 nov 2010

Ironía a rayas

#Atleti Voy a pedir desde aquí y muy solemnemente que se sancione a Guardiola y se le castigue con dureza y se le suspenda de empleo, sueldo y banquillo y que un pony le arrastre con las muñecas atadas por una plaza pública, a ser posible, por la Cibeles de Madrid. No hay derecho, oigan, no-hay-de-re-cho y es una vergüenza que este señor sea tan educado y le sienten los trajes tan estupendamente y no digamos ya los jerseys de pico moraditos, ahora que creíamos que habían dejado de llevarse. Es indignante que exista gente así. Mal. No deberíamos consentir esos modales, porque además son mentira, que sé yo de buena tinta que no es trigo limpio. Y además, que de vez en cuando se gasta ironías, con lo mal que se entienden las ironías por la radio. Y por escrito, ni te cuento. Un provocador es lo que es, leches. Un provocador y un mala idea, porque lo que hace es enervar a personas decentes, que no se han metido con él, con esa sonrisilla que se le queda al responder a una puya. Que las aguante, como todos, caracoles. Muy mal, además, eso de que sus jugadores, excepto la gárgola Alves y el tontaina del Piqué, vayan dando lecciones de saber estar. Fatal, una falta de educación grandísima. Que los multen, coñooo. Dónde va a parar mi Yose, que mi Yose vende muchísimas tostadoras y edredones y forros polares con el escudo, y donde mi Yose pise habrá que poner la música de Darth Vader y esconder a los niños porque mi Yose tiene esa cosa tan masculina y tan exquisita del matonismo que en el fondo, encanta. Ojo, lo hace por sus jugadores, no se confundan. Bien es verdad que cuando Clemente justificaba su actitud de igual manera no valía. Y ahora que me acuerdo, tampoco le faltaron palos a Luis Aragonés por sacar su vertiente más desagradable en público. Bueno, pero mi Yose es que tiene mucha gracia y mucho arte. Que se lo digan a Anders Frisk, que tuvo que dejar el arbitraje porque era un acojonao que no soportó las amenazas de los seguidores del Chelsea, justo cuando mi Yose era mi Yose pero en Londres. Mi Yose tuvo que pagar veinte mil euros pero eso no es nada para los edredones que me vende. En fin, que no está hecha la miel para la boca del asno. La plebe, y sobre todo los contrarios, preferían a Pellegrini, un flojo y un bienqueda. Es que ya no quedan hombres. Una pena.
Nota: Acabada la ración de ironía, habrá que añadir que es una suerte que tipos así estén al otro lado del río. Se me haría muy difícil explicarles a mis hijos que este menda y el que lleva matrícula de Ciudad Real representan a mi equipo. Viva Gárate.

Por María José Navarro

23 comentarios:

  1. Jeje, me ha encantao ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peichita, me alegro de que te guste la nueva incorporación de María José al blog. Así se anima a seguir con nosotros. :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo como un público tan señorial, como se dicen los del Madrid, permiten tener a un mal educado y provocador en su banquillo, cómo le defienden y apoyan cuando, se supone, va en contra de los principios hstóricos de su "gran" club. Será que el fin justifica los medios y la tan airada "nobleza" de este club (de cuyo nombre no quiero acordarme) ya no significa nada para ellos. O simplemente están demostrando que nunca la tuvieron y que era todo una fachada ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar
  4. Enorme. Enhorabuena, da gusto leer sentido común. Se echa mucho de menos en más de un periódico.

    ResponderEliminar
  5. Está chulo, nunca mejor dicho jeje. Pero tengo que decir que Mou tiene algo que me gusta ;). Aunque claro, me quedo con nuestro Quique, ni una cosa ni otra, correcto sin más, ni ironías ni chulerías, esto no es un circo.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido entre patético e indignante escuchar esta mañana la tertulia madridista de Radio Marca con todos defendiendo a Mou a capa y espada. Ayyy qué penita.

    ResponderEliminar
  7. Ole tus co...., hacia falta que alguien lo dijera tan clarito.

    ResponderEliminar
  8. pues yo no se que teneis con Mou, me parece que dio su opinion de manera arumentada, sin animo de joder a nadie pero jodiendo a la gente (quien se pica ajos come) y luego el otro payaso del Sporting va y le empieza a insultar, yo creo que el culpable ahi es Preciado y no Mourinho . . .

    ResponderEliminar
  9. jajajaj! muy bueno!

    Primero quiero decir que lo mas lamentable no es que Mourinho y CR7 sean unos chulos, prepotentes...sino que la directiva de seguramente el mejor club del mundo, como se hace llamar este Real Madrid, defienda estos comportamientos a modo de sumisión. Creo que están faltando al respeto a muchos de sus socios que, como todo el mundo, opinan que el comportamiento del entrenador no es el adecuado. Tanto él como su compatriota son un ejemplo de todo lo que no quiero ver en un deportista, un mal ejemplo para la sociedad en general y sobretodo para los niños.

    Segundo, creo que el comite anti-violencia (pero el de la UEFA) debería haber entrado de oficio cuando Mou enseño los "3 dedos" en el partido ante el AC Milan, si eso no es fomentar la violencia....Tampoco defiendo a Preciado, pero el mensaje es el mismo en chandal y gritando, que con tu traje de Armani en una radio. Manolo no empezó esta guerra...
    En fin, si ahora que gana le caen palos....espera que el Madrid empiece la liga contra Villareal, Sevilla, Valencia, Barça....


    PD: como dice Vallés...que triste lo de radio Marca. Yo pensaba que no vería nada mas lamentable que radio Marca o el propio diario, hasta que salió Marca TV...madre mía...vivimos en el país de los ultras o que?!

    ResponderEliminar
  10. la lineas que nos dedicas me parecen que son como la vida misma, lo que no se puede permitir en esta vida que los mismos abraza farola y arrebaña condones esten en bocas de todos estamos entrando en su juego por que realmente es lo que quieren que contra peor hagan las cosas tambien rellenen periodicos por todo el mundo pero esto es un arma de doble filo por que la liga es my larga y los que piensa que esto esta terminando se equivocan y tendran que recular con todas las sandeces que vomitaron durante este año.

    nosotros a lo nuestro, el que rie el ultimo rie mejor.

    ¡¡¡¡¡¡forza atleti¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Llevan tiempo sin ganar nada y con el agravante de que el referente futbolistico y de cantera a nivel mundial es el Barça. Y para acabar con todo eso pues se pasan por el arco del triunfo el señorio, la educacion, el respeto, etc fichando a Yose y con la inestimable ayuda de Eduardo Inda y "su" diario Marca.

    ResponderEliminar
  12. Mouriño es el tecnico ideal para el Gran Real Madrid. Entre sus cualidades cabe destacar la prepotencia, el insulto, la inmoralidad, el ganar como sea y al precio que sea, el ventajismo como modo de vida, la chuleria, el barriobajerismo y sobre todo el borregismo de las masas siguiendo a su equipo. Real Madrid beee beeee, real madrid beee beee. hay que ganar beeee, hay que ganar beee

    ResponderEliminar
  13. Es la política del todo vale para conseguir un título...
    No vamos a destapar a Yose ahora, todos conocemos su faceta provocadora, mientras tenga la vitola de ganador y equipos hechos a base de talonario y presidentes que lo defiendan a capa y espada... pues habrá que tragar con todo esto y más...
    Y que vamos a decir del ciudadano de Ciudad Real... y que culpa tienen los de Ciudad Real de tener sus mismas iniciales, jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu artículo. Coincido con Sergio Díaz en su comentario. Gilipollas los hay en todos los lados; pero si trabajasen para mí, tendríamos una charla privada, fuera de los medios, donde le haría entender que representa a un club centenario, con mucha historia y muchos socios. El culpable no es Yose. Es el señor Valdano y el señor Florentimo.

    Y bravo por Preciado, sinceramente. Quizá las formas no son las adecuadas, pero ha sido el único que se ha opuesto públicamente a esta actitud prepotente. Que se preparen los madridista. Auguro que se van a encontrar "infiernos" como el de Gijón en cada campo al que vayan.

    Un saludo a todos,
    Aupa Atleti

    ResponderEliminar
  15. No se podría expresar mejor...
    Aupa Atleti

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, siendo atletica desde antes de nacer (va en los genes), objetivamente, creo que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, Mou ha dicho la verdad... a Preciados le ha venido muy bien, para desviar la atención de los malos resultados que esta teniendo, lo cierto es que al Barsa se lo puso muy fácil... Por otra parte, creo que hay las criticas que se mereca o no Mou, no tiene por que salvaguardar las que se merezca Guardiola, y para mi, como española, son mas censurables algunos comentarios del Sr. Guardiola que las fanfarronadas de carácter deportivo que suelta Mou.

    ResponderEliminar
  17. olé,olé,olé...
    viva la madre que te ha parido MªJosé

    ResponderEliminar
  18. olvidais que habeis tenido al presidente mas prepotene, maleducado, barriobajero, chulo, chorizo del futbol español, se llamaba Gil

    ResponderEliminar
  19. Si señora mia. Nikelao.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria ver la reaccion Miau si otro entrenador opinase sobre sus alineaciones. Pero siendo el entrenador del todopoderoso se tiene inmunidad y derecho a soltar cagadas cuando quiera.

    ResponderEliminar
  21. Me quito el sombrero, felicidades por la incorporacion de Maria Jose al blog!

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.