9 abr 2010

Que tiemble Liverpool

Minuto 80 del partido, primer tiro del Valencia a puerta. Y eso que necesitaban un gol a toda costa. Cuando el ataque rojiblanco no aprovecha sus ocasiones tener una defensa impecable y un portero de otro mundo te resuelve una eliminatoria. No merecimos sufrir tanto, pero ¿quién se acuerda ahora del sufrimiento?
Parece increíble pero es a estas alturas de la temporada cuando el Atleti está dando lo mejor de sí. El buen hacer de Quique y la adrenalina de tener a tiro dos títulos tienen la culpa. Podemos con cualquiera, incluido el Liverpool. Que nadie se asuste del rival porque nos hemos enfrentado en varias ocasiones en los últimos dos años y no han podido con nosotros. Arriba podéis ver el último partido amistoso. Ganamos 1-2, con goles de Kun y Forlán. El Kun se perderá el partido de ida. Se ha ganado dos tarjetas absurdas en esta eliminatoria pero aun así podría haber sido peor. La ida la jugamos en casa y había riesgo de perderlo en el definitivo partido de vuelta en Inglaterra. La clave estará en el centro del campo y ahí nos falta Tiago. Raul ha cumplido bien ante el Valencia pero todo un Liverpool demanda algo más de ideas.
Será el reencuentro con Fernando Torres y Maxi. Con todo el cariño del mundo, es el momento de demostrarle al Niño que si quería ganar títulos la opción era el Atleti.

9 comentarios:

  1. Cada vez esta mas cerca, de empate a empate y me planto en la FINAL

    ResponderEliminar
  2. parece mentira todo el año hablando del madrid y al final el aleti hace mas que el.ya esta bien de planfletos madridistas(as y marca)

    ResponderEliminar
  3. somos el atleti, así somos y así nos gusta ser.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien. La ida es en casa, perfecto. Este equipo está resolviendo todas las eliminatorias fuera. Lo malo es que los equipos ingleses son muy potentes en su campo. A ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  5. FORZA ATLETIII!!! SOMOS LOS PUTOS AMOS Y AL LIVERPOOL LE GANAREMOS = K ES COMO MAS JODE AJJAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. Mira, si pasa el atelti me corro de gusto y si pasa el liverpool también. Soy atletico y pienso que Torres se merece todo. ¡¡¡¡Vuelve Torres!!!!

    Por cierto R Mandril 1-3 Barça

    ResponderEliminar
  7. Un poquito de suerte contra el Liverpool y nos metemos en la final! nadie dava un duro por nosotros y hay estamos casi en 2 finales, algunos que yo me se se estan tirando de los pelos!

    ResponderEliminar
  8. Maxi se encuentra en la misma situación que Tiago.
    Forza Atleti.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.