9 abr. 2010

Que tiemble Liverpool

Minuto 80 del partido, primer tiro del Valencia a puerta. Y eso que necesitaban un gol a toda costa. Cuando el ataque rojiblanco no aprovecha sus ocasiones tener una defensa impecable y un portero de otro mundo te resuelve una eliminatoria. No merecimos sufrir tanto, pero ¿quién se acuerda ahora del sufrimiento?
Parece increíble pero es a estas alturas de la temporada cuando el Atleti está dando lo mejor de sí. El buen hacer de Quique y la adrenalina de tener a tiro dos títulos tienen la culpa. Podemos con cualquiera, incluido el Liverpool. Que nadie se asuste del rival porque nos hemos enfrentado en varias ocasiones en los últimos dos años y no han podido con nosotros. Arriba podéis ver el último partido amistoso. Ganamos 1-2, con goles de Kun y Forlán. El Kun se perderá el partido de ida. Se ha ganado dos tarjetas absurdas en esta eliminatoria pero aun así podría haber sido peor. La ida la jugamos en casa y había riesgo de perderlo en el definitivo partido de vuelta en Inglaterra. La clave estará en el centro del campo y ahí nos falta Tiago. Raul ha cumplido bien ante el Valencia pero todo un Liverpool demanda algo más de ideas.
Será el reencuentro con Fernando Torres y Maxi. Con todo el cariño del mundo, es el momento de demostrarle al Niño que si quería ganar títulos la opción era el Atleti.