13 mar 2016

El mejor Atleti en el mejor momento

Griezmann sigue añadiendo goles a su cuenta
No conviene caer en la euforia, porque un bajón de juego o un mal resultado se puede producir al doblar la próxima esquina. Pero el #Atleti parece haber alcanzado el momento más importante de la temporada en un estado de forma óptimo. Es aquí cuando, como decía el sabio Luis Aragonés, se decide todo: a partir de marzo, en las últimas diez jornadas de Liga y tratando de entrar en la élite de la Champions.

El Atleti ha sabido sobreponerse a varios resultados poco positivos, a las lesiones, a las sanciones y a la ausencia de gol. De pronto, en los últimos partidos han aparecido los goles de tres en tres, al ritmo de los puntos que se han ganado. La victoria en el Bernabéu fue un bálsamo (y un disfrute para la afición atlética que aún no ha terminado; sigan disfrutando).


El martes, todos al Calderón


Ante el Deportivo se ha visto a un equipo sin apenas fisuras (seguimos encajando muy pocos goles), con un control medido de los tiempos en los partidos, sabiendo cuándo atacar y cuándo proteger la portería propia, y con varios jugadores en su mejor versión. Es el caso de Carrasco, el inventor de slaloms. Es el caso de Griezmann. Vietto está en muy buena forma. Sólo le falta quitarse de encima el agobio de no marcar, que le tiene obsesionado. Quizá ante el PSV sea la ocasión propicia para romper la racha y conseguir su ansiado gol. Correa es un dolor para el contrario, especialmente cuando sale fresco desde el banquillo y se enfrenta a defensas cansadas. Saúl parece varios jugadores, porque está en todas partes, y sigue marcando su golito de vez en cuando. Gabi, Godín, Filipe, Koke, Juanfran, Oblak...

Están en su momento, y en Champions deben demostrarlo. El Atleti merece pasar a cuartos. El martes, todos al Calderón. El equipo lo necesita y, lo más importante: lo merece.

Síguenos en Twitter: @somosatleti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.