8 dic. 2015

El Atleti conquista el estadio Da Luz y pide paso en la Champions

Vietto mejora en cada partido
A un paso del liderato en la Liga, y en octavos de la Champions como primeros de grupo. El #Atleti es un espectáculo, y no lamentable como el de otros... Cada día nos parecemos más a nosotros mismos, a ese equipo solidario y entregado que ganó la Liga, y que no ganó la Champions porque hay días que no deberían estar en el calendario.

Costó algunos partidos que el Atleti funcionara como debe, pero Simeone ya tiene al equipo donde le gusta: una máquina de presionar, de robar balones y de combinar con sus mejores hombres. Ha ocurrido en las últimas semanas de forma invariable. Jugar contra el Atleti provoca jaquecas. Seguimos molestando, como le gusta decir al Cholo.

Un gran Vietto

Ha ocurrido en Lisboa, en ese estadio de mal recuerdo, que hoy hemos conquistado como sabemos hacerlo. Una magnífica jugada, con pase de Vietto y remate de Saúl, supuso el uno a cero. Y en la segunda parte, un pase de Carrasco rematado con Vietto (cada día mejor) nos ha confirmado donde merecemos estar: entre los 16 mejores de Europa, y en el grupo de los primeros. Al final hemos sufrido, como otras veces. Pero nadie sabe sufrir mejor que nosotros. Un paso más.

Síguenos en Twitter: @somosatleti