Simeone tiene mucho trabajo por delante |
En los primeros años de Simeone hemos sido un equipo reconocible por la intensidad y la pasión, por el esfuerzo y la entrega. Nos ha ido muy bien. Pero todos queríamos que se diera un paso adelante. El Cholo, también. Una vez que nos hemos instalado entre los equipos de la zona VIP, a todos nos parecía llegada la hora de jugar mejor al fútbol. Y en esas estamos... pero sin éxito, de momento. Ya no somos tan buenos como éramos en nuestro estilo anterior, pero todavía no hemos llegado a la tierra prometida del toque, la calidad y el fútbol más exquisito. Estamos en tierra de nadie. Hacemos pruebas, pero no funcionan, y eso se nota en los resultados.
Habrá que tener paciencia y esperanza con los fichajes, que no se nos muestran como esperábamos, salvo Correa, que parece tener un gran futuro por delante. No todavía. Y notamos grandes carencias en el centro del campo. Es ahí donde se fabrica el fútbol. Y es ahí donde no aparece.
Es verdad que ante el Benfica ha faltado la suerte de embocar la pelota. El portero Julio César nos ha privado de dos o tres goles. Pero se han repetido sensaciones como las que ya tuvimos con el Villarreal o el Barcelona. Y ocurrió algo parecido en partidos que sí ganamos, pero en los que vimos que estamos lejos de ser lo que queremos ser. Paciencia y esperanza. Paciencia y esperanza.
Síguenos en Twitter: @somosatleti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.