10 may 2015

Agónico final de temporada

El Atleti se complica el final de la Liga
Hay veces en que el @Atleti se empeña en hacer que parezcan buenos los equipos que tienen muchas dificultades para transitar por la Liga. El Levante ha llegado a dar la impresión de que tenía otros objetivos, más allá de la realidad: un punto para salvarse.

Se nos hacen muy largos los campeonatos. El Atleti lleva varias temporadas compitiendo por encima de sus posibilidades objetivas. La plantilla no da para tanto. El año pasado acabamos agonizando en la final de Champions, entre los lesionados que no pudieron jugar, los que se lesionaron nada más empezar, los que estaban agotados y los que acabaron el partido arrastrando sus piernas acalambradas. Parecía el ejército de Pancho Villa en sus peores momentos.

Lo pasaremos mal

Esta temporada ya no luchamos por los títulos, sino por estar en la Liga de Campeones, pero parece como si esto no terminara nunca. Cuando lo tenemos casi en la mano, se nos escapa.

Se supone que nuestra ventaja es importante, pero faltan dos partidos. No podemos confiar en conseguir los puntos contra el Barcelona (si es que no hay huelga). Y no podemos confiar en que en Granada jugaremos mucho mejor que ante el Levante. Lo vamos a pasar mal. Hay que estar preparados.

Síguenos en Twitter: @somosatleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.