Otro gol importantísimo de Diego Godín |
En el fútbol hay partidos más artísticos, y otros más industriales. Ante el Getafe era difícil que viéramos arte a raudales, dadas las necesidades (muy distintas, pero muy importantes) de los dos equipos. Pero el Atleti ha demostrado esta temporada que sabe adaptarse a cualquier circunstancia.
Simeone no ha querido especular, y ha sacado de inicio a su mejor equipo posible. Había que ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Y eso es lo que ha hecho el Atleti, aunque con un sufrimiento exagerado hasta que se consiguió el segundo gol. Un penalti fallado por Diego Costa supuso varios minutos de desconcierto. Y después, la desgracia del choque del delantero centro atlético contra el palo cuando remató a puerta para conseguir el 0-2. A la hora de escribir esta crónica aún no se sabe si todo queda en una herida dolorosa y aparatosa en la pierna o es algo más grave. Suerte para Diego Costa.
Ahora, descanso hasta el viernes, cuando recibiremos al Elche en el Calderón, con la necesidad (otra vez) de sumar tres puntos más. La Liga sigue siendo un objetivo muy difícil, pero cada día que pasa está más cerca.
Síguenos en Twitter: @somosatleti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.