8 mar 2014

Villa se reivindica con dos goles y el Atleti mantiene la lucha

Dos minutos mágicos y dos goles de Villa
En Vigo sólo valía ganar o ganar. Y se ha ganado. Sin brillo. Con altibajos. Sin destellos, pero con oficio y trabajo. El #Atleti tiene lo justo sobre el campo y en el banquillo, pero Simeone sabe sacar partido a cada pequeña herramienta a su disposición. Esta vez no estaban ni Arda, ni Costa, ni Godín. Era, por tanto, el día en el que Diego y Villa tenían que reivindicarse como futbolistas necesarios. Y han demostrado que lo son.

Diego había tenido la mala suerte de llegar justo cuando el equipo se puso a perder partidos. No hemos visto todavía al futbolista que nos encandiló en su primera etapa en el club, pero vuelve a notarse su capacidad para esconder la pelota y moverla con criterio.

Y Villa llevaba algunos partidos sin jugar, y hoy tenía que ser el hombre que convirtiera las ocasiones en goles. Lo ha hecho. Ha tenido dos minutos mágicos, y ha conseguido dos goles importantísimos para el equipo, y también para él. Villa no se conforma. Quiere ser más de lo que es, y Simeone tiene que verlo. Será interesante comprobar si el Guaje vuelve a ser titular ante el Milan, este martes.

Ahora, por encima del Barça, y a la espera de lo que haga el Madrid ante el Levante, la concentración se desvía hacia la Champions. Los cuartos de final están a la vista. Sólo hay que saber sacarle partido al 0-1 de la ida. Nos citamos el martes en el Calderón.

Síguenos en Twitter: @somosatleti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.