23 nov 2013

El éxito de Raúl García y siempre... Diego Costa

Otro gran partido de Raúl García
El #Atleti se ha instalado en el festival. Presión, tensión y pasión. Todo, en cantidades industriales. No hay plan b. ¿Para qué tendría que haberlo, si todo funciona con precisión relojera? Ante el Getafe había que recuperar el territorio cedido frente al Villarreal. Y se ha conseguido con creces.

Primero, porque Raúl García está recogiendo la siembra que él mismo se ha trabajado durante años de cierta incomprensión en el Atleti. Nadie le puso en su ubicación natural hasta que llegó Simeone. Raúl no es medio centro. Su lugar está más arriba. Conforme se acerca a la portería rival, el navarro es mejor futbolista. Lo demostró durante su cesión en Osasuna, y lo ha confirmado a su vuelta. Gran éxito para Raúl. Merecido. Un gran profesional.

De paso, la fiesta frente al Getafe ha servido para rellenar la casilla de goles de Diego Costa (golazo), David Villa, Adrián... Cuando los delanteros marcan es que las cosas funcionan. Y cuando la portería propia se mantiene a cero o con muy pocos goles en cada partido es que la maquinaria del equipo está en su punto.

La batalla continúa. Seguimos sumando, y eso nos permite mantenernos en la batalla de los más grandes, donde merecemos estar. Esta semana volvemos a la Champions frente al Zenit y, por suerte, sólo para añadir puntos y dinero (que cada victoria se paga muy bien en la Liga de Campeones), porque el Atleti es el primer equipo que a estas alturas ya se ha clasificado como primero de grupo. Se dice pronto y fácil, pero ahí queda eso. Grandes.

Síguenos en Twitter: @somosatleti

2 comentarios:

  1. El Atleti está que rompe vamos a ganarlo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy grande Raúl García. Como ha trabajado, trabajado y trabajado desde que llegó, sin levantar la voz nunca, hasta salir ovacionado del Calderón. Jugadorazo.

    Del gol de Diego Costa, como diría nuestro amigo Schuster: "no hase falta desir nada más".


    Un saludo desde Paseo Melancólicos.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.