11 nov 2013

Simeone: "Faltó creatividad" y el esfuerzo "se ha apagado"

Simeone explicó el empate del #Atleti. Foto: www.clubatleticodemadrid.com
No hay motivos para llevarse las manos a la cabeza por el empate en Villarreal. Es un buen resultado ante un rival de los mejores del campeonato,  teniendo en cuenta además las bajas que tenía el equipo. Aún así, ayer se jugó uno de los peores partidos de la temporada y siempre conviene tomar nota de las razones que llevaron al Atlético a sufrir como nunca antes en este año para sacar un punto. Hay quien ha apuntado que hubo falta de ambición una vez que los rojiblancos se encontraron con un gol a las primeras de cambio, pero Simeone lo niega. Asegura que lo que faltó fue creatividad para atacar mejor porque el Villarreal jugó muy bien.



Simeone apuntó que al equipo le costó salir de su área y hacer buenas triangulaciones.  La sensación de dominio la tuvo el Villarrreal y no pudimos salir a atacar como otras veces. ¿Por qué? Una de las razones que apunto Simeone para que no hubiera la claridad habitual en ataque fue el cansancio acumulado tras muchos partidos jugando dos veces por semana. "Estos chicos estan jugando muy seguidos y el esfuerzo en algún punto del partido se ha apagado". Por eso quiso redoblar las felicitaciones a los jugadores:



También quiso felicitar al rival por su buen momento, aunque aclaró que gracias al trabajo defensivo del Atleti no gozaron de importantes oportunidades. Valoró que al final se ha conseguido un punto ante un rival directo.



Marcelino, entrenador del Villarreal, entiende que fueron superiores y merecieron la victoria.



Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.