27 oct 2013

Un Atleti-Betis sin Arda pero ¿con Óliver?

Concentrados para el Betis. Foto: A.G. www.clubatleticodemadrid.com
El Atlético de Madrid busca seguir su línea de victorias para confirmar que el tropiezo en Liga ante el Espanyol fue una excepción. Los hombres de Simeone viven ajenos al "clásico" Barça-Real Madrid que se jugó ayer conscientes de que estos dos equipos siguen jugando otra Liga mientras en el tramo final de la temporada no se demuestre lo contrario. Descartado ya el mejor resultado posible, el empate, la victoria del Barça no nos permite alcanzar el liderato pero sí al menos volver a distanciar al tercer clasificado si logramos vencer al Betis. En cualquier caso, Simeone demostró con la convocatoria del entrenamiento de ayer a las cinco de la tarde que el partido entre los dos grandes le importaba lo justo o nada. Los jugadores sólo vieron parte del mismo cuando acabaron de entrenar pero antes el Cholo les advirtió que será necesario contra el Betis jugar un partido inteligente y humilde. Concentrados en lo suyo, vaya:



La alineación presenta novedades porque los médicos aconsejan que Arda Turán descanse para que se recupere de sus molestias musculares. Simeone ensayó con Óliver en esa posición y podría sorprender con su alineación desde el principio. Quienes parecen que volverán al once son Villa y Miranda. Al asturiano le acompañará Diego Costa a quién el Cholo rindió pleitesía en la rueda de prensa por su capacidad de trabajo y esfuerzo para recuperarse. No es muy dado a halagar a un jugador por encima del equipo, escúchalo:



Enfrente un Betis con ganas de revancha porque la temporada pasada no consiguió ganarnos ni un partido. Simeone analizó las características de un rival con varias bajas pero que cuenta con jugadores desequilibrantes, entre ellos el exatlético Cedrick:


La previa en vídeo:



Conversamos en el twitter de SomosAtletiwww.twitter.com/somosatleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.