27 oct 2013

Entre el joven Óliver y el veterano Villa

Óliver sólo necesitó diez segundos para marcar
Empezaba a haber una cierta ansiedad en la hinchada del #Atleti por Óliver Torres. Pasaban los partidos, los meses y hasta una temporada completa, y seguíamos viviendo de la ilusión de lo que podría ser, sin tener claro exactamente lo que es, hasta dónde puede llegar. Y aún no lo sabemos. Pero ante el Betis, por fin, Simeone ha dado el paso. Óliver, titular. Y Oliver marca a los diez segundos. Y Óliver le pone un balón de maestro a Godín a los quince minutos, que debió ser gol... Regatea a varios contrarios en el 27... Óliver maneja el balón con la soltura de un veterano. Necesitaba jugar un partido desde el principio. Salir siempre a falta de 20 minutos no facilita el despliegue del juego. Ante el Betis, casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. La coreografía de sus movimientos con el balón es la un futbolista con galones. Ahora le toca mostrarlo en cada partido... y que le den opciones de hacerlo.

Óliver es muy necesario para dar alternativas a Koke y a Arda, que tienen que gestionar sus esfuerzos en una temporada muy cargada de partidos importantes.

Igual de importante es la resurrección del veterano Villa, con sus dos goles y una asistencia. No todo se puede fiar a Diego Costa, aunque el pichichi de la Liga se empeñe en hacerse notar en cada partido. 

Y hasta ha parecido que reaparecía el mejor Adrián. En el Calderón no se ha perdido la esperanza de que eso ocurra. Simeone, tampoco.

No ha sido un partido especialmente brillante del Atleti y, sin embargo, ha terminado en goleada. El mecanismo sigue a pleno rendimiento. 

2 comentarios:

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.