19 oct 2013

Espanyol-Atleti: Cien partidos, nueve victorias

Simao se enfrenta a su exequipo. Foto: www.clubatleticodemadrid.com
El Atleti busca esta noche su novena victoria seguida de la temporada liguera. Victoria de record que supondría igualar el mejor inicio realizado nunca en manos del Real Madrid de la temporada 68-69. Un honor al que también opta, claro, el Barcelona. La marca coincidiría con un aniversario que todos los atléticos celebramos: los cien partidos de Simeone como entrenador del Atleti.








Para el partido contra el Espanyol el Atleti cuenta con la baja de Miranda que será sustituido por Alderweireld y Leo Baptistao, mientras que Arda llega algo tocado. Por su parte, el Espanyol tiene la duda de Sergio García y la baja por sanció de Víctor Sánchez. Volveremos a ver a Pizzi y a Simao pero con la camiseta blanquiazul.

El propio Simeone valoró al equipo catalán como un rival dificil que juega similar a la idea del Atleti y que ha comenzado bien este año aplicando mucha intensidad en el juego. Valoró a su entrenador, el ex del Atlético, Javier Aguirre, del que dijo que tiene mucha experiencia y ha contagiado al equipo.



Simeone también opinó sobre Diego Costa y sí podría verse influenciado por la presencia mediática de estos días a cuenta de su posible convocatoria por España. Sobre el asunto afirmó que cuando las cosas van bien hay que seguir trabajando para que sigan bien. Diego Costa no anda pensando en lo que sale en los periódicos.



Hablando del futuro Simeone admite que está conversaciones con el club para analizar las posibles salidas e incorporaciones en el mercado de invierno, un asunto de especial trascendencia ahora que tanto se ha hablado del muy deseado por el técnico Diego Ribas.



Conversamos en el twitter de SomosAtleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.