16 jul 2013

Villa, nuestro 9: "Lo voy a dar todo por este equipo"


David Villa no es un jugador cualquiera recién venido de una liga cualquiera. Es un viejo conocido que sabe perfectamente a qué equipo viene, y a qué afición tiene que rendir pleitesía, porque en el Atleti lo de adorar a un crack exige una reciprocidad que más temprano que tarde se obtiene aunque el dólar pueda más que el corazón. Villa lo sabe y ayer demostró maneras ante una afición entregada. 20.000 personas que superaron las expectativas y hasta desbordaron la seguridad para abrazar a su nuevo ídolo después de escucharle decir las palabras mágicas: "lo voy a dar todo por este equipo". Dijo esto y más, escúchenlo en este vídeo:





Get Adobe Flash player

"Lo voy a dar todo por este equipo"

David Villa ha considerado fundamental para elegir al Atlético por encima de otras ofertas de la Premier, el trato recibido por los dirigentes del equipo colchonero y la confianza mostrada en sus posibilidades. Lo explicó en la rueda de prensa previa a la presentación.

Get Adobe Flash player

Fundamental, el cariño recibido del Atlético

También comentó cuál sería su posición. Lejos de la demarcación que ha venido ocupando en el Barça e incluso en la selección donde muchas veces no jugaban con delantero centro, en el Atlético lo hara como nueve puro, ocupando el hueco dejado por Falcao. Al menos eso apuntó a los periodistas:

Get Adobe Flash player

Su posición será la punta de ataque

Por eso su número sera el nueve. No se ha planteado discutirle el siete a su amigo, el también asturiano Adrián. Villa entra con humildad y buen rollo al vestuario aunque ya es todo un veterano.

Get Adobe Flash player

Su número será el 9

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

2 comentarios:

  1. villa harà lo mismo o más que falcao porque es un jugador muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas razón y estos años de poco juego (y la edad) no le pasen mucha factura y aun pueda dar mucho fútbol y sobretodo goles

      Eliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.