David Villa no es un jugador cualquiera recién venido de una liga cualquiera. Es un viejo conocido que sabe perfectamente a qué equipo viene, y a qué afición tiene que rendir pleitesía, porque en el Atleti lo de adorar a un crack exige una reciprocidad que más temprano que tarde se obtiene aunque el dólar pueda más que el corazón. Villa lo sabe y ayer demostró maneras ante una afición entregada. 20.000 personas que superaron las expectativas y hasta desbordaron la seguridad para abrazar a su nuevo ídolo después de escucharle decir las palabras mágicas: "lo voy a dar todo por este equipo". Dijo esto y más, escúchenlo en este vídeo:"Lo voy a dar todo por este equipo"
David Villa ha considerado fundamental para elegir al Atlético por encima de otras ofertas de la Premier, el trato recibido por los dirigentes del equipo colchonero y la confianza mostrada en sus posibilidades. Lo explicó en la rueda de prensa previa a la presentación.
Fundamental, el cariño recibido del Atlético
Su posición será la punta de ataque
Por eso su número sera el nueve. No se ha planteado discutirle el siete a su amigo, el también asturiano Adrián. Villa entra con humildad y buen rollo al vestuario aunque ya es todo un veterano.
Su número será el 9
Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.
villa harà lo mismo o más que falcao porque es un jugador muy bueno
ResponderEliminarOjala tengas razón y estos años de poco juego (y la edad) no le pasen mucha factura y aun pueda dar mucho fútbol y sobretodo goles
Eliminar