Óliver, la gran esperanza del Atleti |
El Zaragoza, en su día más agónico y triste, ha tenido la mala suerte de cruzarse con un Atleti sólido, intenso y agresivo, como lo ha sido toda la temporada. Un equipo que sabe el trabajo que tiene que hacer, y lo ejecuta con criterio, solvencia y entrega. Simeone es el responsable de haber logrado un funcionamiento propio de mecanismo de relojería.
La victoria en La Romareda es sólo el reflejo del trabajo bien hecho. Ahora toca la labor de ajuste para la próxima temporada. No hay que dinamitar el equipo para construir otro completamente nuevo. Pero sí hay que acertar con los retoques imprescindibles. Hay que encontrar al delantero que pueda acercarse, al menos, a la sombra de Falcao, y buscar algo más de calidad en el mediocampo. Pero, por lo visto en Zaragoza y en partidos anteriores, cabe la opción de que la gran estrella del Atleti la tengamos ya en casa. Óliver es un futbolista de categoría, de esos que no se pueden desperdiciar. Simeone le ha llevado con calma. El chico hace cosas propias de los grandes. Puede ser el mejor fichaje para la temporada 2013-2014. Y el más barato.
Ahora, disfrutemos del éxito conseguido esta temporada, y preparémonos para llenar el Calderón, ahora que podemos volver a escuchar allí el himno de la Champions. Nos lo hemos ganado.
Síguenos en Twitter
@somosatleti
Es clave fichar a Diego o a Thiago Alcantara por 18 millones para no dejarle toda la responsabilidad de crear juego a Oliver. Por cierto muy grande la temporada de Koke que bien le ha venido al chaval la llegada del cholo lo que le esta haciendo no es normal ahora espero que pueda jugar en el doble pivote.
ResponderEliminar