1 jun 2013

Previa Zaragoza- Atlético de Madrid: Adiós a una temporada hermosa

Falcao entrenó pero no jugará. Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid cierra su temporada en Zaragoza pero abre, esperamos, un ciclo donde otros clausuran el suyo. Esta noche saltarán al campo parte de nuestras estrellas con la seguridad de que cuando acabe el partido volverán la temporada que viene a un club que tiene una apuesta decidida por un bloque de futuro capitaneado por Simeone. Eso a pesar de las lágrimas derramadas en el campo y en las cenas de despedida en el adiós del buque insignia.

Tras la noticia conocida el viernes sobre el futuro de Falcao, el Atleti juega esta noche su primer partido sin el mejor delantero del mundo. Para el conjunto colchonero, el partido es intrascendente, pero el equipo maño se está jugando estar en Primera División la próxima temporada, y harán todo lo que esté en su mano para conseguir los tres puntos y rezar para que los resultados le favorezcan.

El Atleti suma más bajas por la ausencia de Filipe Luis, que ya está concentrado con su selección, la lesión de espalda de Mario Suárez y la sanciones de Gabi y Godín. El sustituto del brasileño será Insúa, que fue el encargado de salir a la rueda de prensa. Aseguró que solo piensa en el partido frente al Zaragoza, donde se espera que sea titular por segunda vez esta temporada: “Queda un partido para finalizar la temporada. Yo estoy pensando en el partido del sábado. No sé si me tocará jugar, pero hay que terminar este partido y descansar para la próxima temporada”.

Asegura que le hubiera gustado jugar más: “Hemos ganado la Copa del Rey, que es un torneo muy importante en España. Como siempre digo, es un orgullo pertenecer a este club y a esta plantilla. Ojalá que la temporada que viene me toque participar más, que es lo que deseo como jugador y como persona”.

De lo que ocurra de aquí a entonces habrá mucho que hablar este verano. De momento la convocatoria para hoy es esta:

Convocatoria: Asenjo, Courtois, Pulido, Cisma, Cata, Juanfran, Insua, Miranda, Manquillo, Tiago, Koke, R. García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Oliver Torres, Aquino, Adrián, Diego Costa.

Podéis ampliar la información del partido en la videonoticia de SomosAtletiTV:


Get Adobe Flash player


Por Diego Vallés.

Conversamos en el twitter de SomosAtleti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.