15 may 2013

Si el Atleti gana la Copa...

Arda se señala el escudo del #Atleti. Foto: Club Atlético de Madrid
El primero que ya ha hecho una promesa si el Atleti gana la Copa del Rey ha sido Arda Turan. El turco del Atlético de Madrid últimamente luce un aspecto que cualquier madre consideraría lamentable pero que viniendo de un tipo que recibe un cheque con seis ceros al año sólo puede ser cool de la muerte. Pues bien, Arda es el único que se ha atrevido a apostar contra la lógica, contra la estadística, contra la rutina y la costumbre y ha prometido que si el Atleti se lleva la Copa ante el Real Madrid se rapará las melenas, las greñas, los pelanganos que se ha dejado a juego con las barbas desde que se lesionó o así. Lo ha dicho un tipo que hace unos meses se quería ir del equipo porque le parecía poca cosa y le gustaba más la competición esa con nombre de estreno de cine, la Premier, pero que el pasado domingo en el campo se hartó de hacer un gesto que a un servidor, llámenme iluso, le pareció sincero: sin que nadie se lo pidiera, se agarró el escudo de la camiseta con una mano y se lo señaló con el dedo de la otra cuando le cambiaron entre aplausos; y lo hizo otra vez más cuando tres cuartos de hora después del pitido final salió con los demás del equipo a saludar a los irredentos del Frente Atlético que se quedaron para animarles de cara a la final. Un gesto que no hicieron otros de cuyo inmediato y a la vez lejano futuro se habla aún más.

Así que lo mismo Arda quiere quedarse, jugar la Champions en un equipo adorable como el nuestro y ganar títulos. O por lo menos quiere hacerse un cambio de look, que también le iría fenomenal. Y ya puestos podríamos preguntarnos qué podrían apostar otros protagonistas de esta historia. Por ejemplo:

Si el Atleti gana la Copa Enrique Cerezo y Gil Marín podrían soltarse la melena y contarnos qué hay de verdad en los contratos, cláusulas, inversores y terceras partes interesadas en el futuro de Falcao.

Si el Atleti gana la Copa el madrileño diario Marca podría prometer que dedicará una portada al Atlético de Madrid. O mejor no, que no lo haga.

Si el Atleti gana la Copa... ¿Qué se os ocurre? ¿Qué haríais vosotros? Seguro que muchas cosas. Dejad vuestras ideas en los comentarios. A ver si alguna se cumple...

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés

16 comentarios:

  1. Si el Atleti gana la copa,las cosas en Madrid cambiarán y callaremos muchas bocas que solo hablan del Real Madrid. No pierdo la esperanza y espero que se cumpla.

    ResponderEliminar
  2. Si el Atleti gana la Copa, le pido matrimonio a mi novia

    ResponderEliminar
  3. jajaj..le pido matrimonioa mi novia... hay novias que llevan 14 años esperando..Ánimoatletiii.. (aunque yo no confio.. no por nada sino or que siempre confio... y...

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Rv4XVMlOR74&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  5. Si el Atleti gana la Copa, en el último partido de mi equipo, aqui, en Munich, me pinto el pelo de rojo y blanco y veo el partido en calzoncillos desde el banquillo!!!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente les miraría a la cara a todos esos niños que van con su padre al calderón y nunca vieron como ganamos al Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... parece que no has dicho nada, pero ....
      Estoy contigo

      Eliminar
  7. El Lunes salto desde paracaídas con mi camiseta del atleti

    ResponderEliminar
  8. Que los GIL DESAPAREZCAN DEL ATLETI o, mejor, QUE DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA

    ResponderEliminar
  9. Si el atleti gana la copa, al día siguiente hago la prueba de MTB los 10.000 del Soplao, con la camiseta del atleti puesta. (M.C.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte el sabado ¡¡¡
      Si ganamos el viernes pontela el sabado. Tengo un amigo piloto que participa el sabado y es del Madrid. Así le chinchamos un poco ...

      Eliminar
  10. Si el atleti gana me pillo la borrachera de mi vida y le callo la boca a mi jefe

    ResponderEliminar
  11. Si el Atleti gana la copa, me quitaría 14 años de encima...volvería a tener 18.....joven y sin miedos...como mola ser..

    ResponderEliminar
  12. Si el Atleti gana la copa, me hartaré de cantar en el campo
    "mourinho quédate, mourinho quédate, mourinho quédateeeeeee"

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.