3 may 2013

Previa Deportivo-Atlético de Madrid: a certificar la Champions

Se acerca el final de la Liga, y el Atlético debe sellar de forma matemática su pase para la Champions League para poder centrarse plenamente en la final de Copa del Rey. Es más, si el Atlético consigue 5 puntos en las 5 jornadas que quedan de Liga, quedará tercero sí o sí. Pero los rivales no lo van a poner nada fácil, ya que 4 de los 5 partidos que le quedan al equipo rojiblanco en esta Liga son contra conjuntos de la parte baja de la clasificación, y se juegan la vida. A todo esto hay que sumarle el otro partido restante, que es frente al Barcelona. Por eso no quiere confiarse ante un Deportivo que, aunque tendrá las bajas de Pizzi y Silvio, reconoce que está pasando por un gran momento.


El Depor está pasando por un gran momento

Simeone ha salido muy contento de su experiencia en Bakú y asegura que este viaje no afectará al rendimiento del equipo, sino al revés. Este partido sirvió para darle minutos a los jugadores menos habituales: “El viaje a Azerbaijan nos sirvió para estar juntos, conocer un país fantástico y que algunos chicos compitieran”.


  Simeone contento con el viaje a Azerbaiján

Además, el técnico rojiblanco asegura que no piensa en la Copa, sino en el objetivo de esta temporada: llegar a la Liga de Campeones.: “Estamos enfocados en pensar en el partido que viene que es lo que nos interesa y lo que nos acerca a un objetivo tan importante como el de llegar a la Champions League".


Simeone, centrado en la Champions

Por parte del Deportivo, Manuel Pablo salió a dar la rueda de prensa. El canario dice que no espera a un Atlético relajado: "El año pasado compitieron hasta el final sin tener que luchar por nada. Su entrenador no deja que los jugadores se relajen. Están cerca de la segunda plaza y quemarán todas las naves para ver si pueden conseguirlo".



Manuel Pablo no espera un Atlético relajado

No relajarse no implica que no haya buen rollo con las antiguas amistades. La anécdota de la rueda de prensa lapuso manuel Pablo al comentar que les ha pedido entradas para la final de Copa a Adrián y Filipe Luis.



Manuel Pablo ha llamado a los jugadores del Atleti

Por Diego Vallés

Conversamos en el twitter de SomosAtleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.