28 abr 2013

Simeone y la Copa del Rey: "Muy pocos creerán que es posible; mejor"

Derrota difícil de explicar. Foto: Club Atlético de Madrid
Difícil la papeleta que tuvo que afrontar ayer Simeone en la rueda de prensa tras el Atlético de Madrid-Real Madrid de ayer. Si alguien esperaba que con él cambiaría la infausta historia de los derbis de los últimos ya largos años se equivocaba. Ni por juego, ni por planteamiento táctico, ni por garra. El Atleti perdio ante una versión B del Real Madrid y Simeone tuvo que explicarse apelando a algo que ya nos suena viejo y poco alentador: esta es una oportunidad perdida pero vendrán más. Pues vaya alivio. La más inmediata y la que está en la mente de todos es la del día 17, la final de la Copa del Rey, "muy pocos creerán que es posible; mejor". Así lo expresó:


Simeone: "muy pocos creerán que es posible; mejor."


Para Karanka (Mourinho no salió a la rueda de prensa como es habitual en él) la final será un partido totalmente diferente (menos mal). No será fácil, dijo, no cree que cuenten con ventaja psicológica. No sé si estáis de acuerdo con sus palabras:


Karanka: "La final será totalmente diferente"


A la hora de analizar el partido Simeone aseguró que el equipo arrancó muy bien pero que fue fundamental el hecho de que el Real Madrid igualara pronto la contienda.


Simeone: "El equipo arrancó muy bien"

Pero luego se perdieron demasiados balones y lo importante es hacer goles. El rival fue más contundente y ganó el partido por méritos propios.


Simeone: "El rival fue más contundente"

Karanka reconoció que no hubo muchas ocasiones por parte de ningún equipo pero destacó la humildad y el trabajo realizado por su equipo. Asegura que sabían cómo iba a jugar el Atleti y sabían como contrarrestarlo.


Karanka: "Sabíamos cuál era su juego"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.