11 may 2013

Previa del Atleti-Barça, con la mente en la final de Copa

El Atleti prepara su partido ante el Barça
Con el objetivo de la temporada ya cumplido satisfactoriamente, el #Atleti se mide ante un Barça virtual campeón de Liga. Y aunque este partido pueda parecer intrascendente, debe servir como preparación para la final de Copa.


Simeone asegura que el partido frente al Barcelona es importante, y que tendrán que poner los cinco sentidos en el terreno de juego: "Nos importa el partido, llegar bien y estar como hemos estado en todas las competiciones. No podemos alejarnos tanto de este partido, porque viene el Barcelona con la ilusión de ser campeón, con una gran temporada en la Liga, y no nos permite pensar más allá de eso, sino en centrarnos en cómo jugar y buscar la victoria, que es lo que nos interesa".

Además, Simeone indicó que espera al mejor Barcelona: "Tenemos la suerte de ver en el Calderón a los mejores, porque siempre están todos bien cuando vienen a Madrid. Es un equipo formidable, el mejor seguramente de los últimos años y que quedará en la Historia por todo lo que ha hecho. Si queremos ser competitivos, qué mejor que jugar con ellos".

La lista de convocados para el partido consta de 18 jugadores: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Insúa, Miranda, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Oliver Torres, Adrián, Falcao y Diego Costa.

Mario Suárez se entrenó al margen del grupo y se cae de la convocatoria por lesión.


Por Diego Vallés
Síguenos en Twitter: @somosatleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.