26 may 2013

Previa Atlético de Madrid-Mallorca: Fin de fiesta en el Calderón

¿Último partido de Falcao en el Calderón?
 Foto: Club Atlético de Madrid
Con el objetivo de la temporada ya conseguido y la euforia por la Copa todavía muy presente, los de Simeone afrontan el penúltimo duelo liguero ante el Mallorca. Cosas del destino, el Cholo, sucesor de Manzano en el Atleti, puede mandar a este último a Segunda este domingo, ya que el Mallorca necesita ganar para tener opciones de seguir en primera división. 

Los precedentes no son malos para el equipo mallorquín porque el Atleti sólo ha ganado dos de sus ocho últimos encuentros con el Mallorca en Liga. Y si nos ceñimos al Calderón, en las últimas seis visitas se han llevado cuatro empates en esta competición. Pero las cosas han cambiado para ambos equipos y como dice Manzano el equipo de Simeone no se contagiará en el campo de la fiesta que habrá en la grada. El míster no permite esas cosas y menos el día que el Atleti despide una gran temporada ante su afición.

Miranda, uno de los héroes de la Final de la Copa, ha hablado ante los medios, valorando como perfecta la temporada de su equipo, pero advierte que aún quedan dos partidos en los que saldrán a por la victoria: “Es nuestra vida. Hay que jugar y nosotros estamos muy contentos de la temporada que estamos que haciendo. Hay que acabar bien y eso significa hacerlo con una victoria que nuestra gente merece para cerrar la temporada en casa con un gran sabor de boca”.

El equipo del Manzanares afronta el partido con la carga añadida del viaje a Singapur, donde jugó un partido amistoso el miércoles. Por lo demás, Curtois ha entrado en la convocatoria pese a haber estado con molestias durante toda la semana. Aún así parece listo para ser titular. Como siempre en estos partidos en los que ya tenemos todo hecho esperamos ver novedades y sobre todo minutos para Óliver. También puede ser el último partido que veamos en directo a Falcao vestido de rojiblanco... Os damos más información del partido en esta videonoticia:


 

Convocatoria: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Pulido, Cisma, Cata Diaz, Juanfran, Insua, Miranda, Manquillo, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Sául, Óliver, Adrián, Falcao y Diego Costa.

Por Diego Vallés
Conversamos en el twitter de SomosAtleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.