11 mar 2013

Simeone: "Mucha voluntad, poca claridad"

Foto: Ángel Gutiérrez, Club Atlético de Madrid
Hora para la reflexión en el banquillo atlético tras una derrota y un empate en Liga que nos ha costado el segundo puesto. A nadie que haya seguido los últimos encuentros del Atlético de Madrid se le pasa por alto que hay algunos problemas especialmente a la hora de definir que vienen de más lejos. En la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad alguien le recordó a Simeone el partido ante el Rubín Kazán y el técnico argentino aceptaba la comparación. Como en aquél partido, dijo en una declaración que podéis ver ampliada en el siguiente vídeo, hubo buena intención y voluntad pero poca capacidad de lastimar al rival.


Simeone compara el partido con el del Rubín Kazán

El problema resulta mayor cuando el rival gana sin ni siquiera haber generado más ocasiones que el Atlético. Entonces la falta de definición resulta más llamativa. Es lo que sucedió ante la Real. Simeone lamentó tras el partido que la Real aprovechara prácticamente su única ocasión de gol y que el Atlético no aprovechara el mayor empuje. Otra vez faltó resolver.

 
Simeone lamenta la falta de resolución de su equipo y que la Real aprovechara su oportunidad

No se pasó por alto que esa oportunidad aprovechada por la Real, ese gol, se produjera en claro fuera de juego. No fue la única decisión arbitral que se protestó en el Calderón pero sí la más influyente en el resultado. Aún así Simeone no quiso poner peros a la actuación arbitral pero instó a que lo hicieran los periodistas de un modo sutil. mejor escúchale en este vídeo.

 
Simeone no habla de los árbitros, se lo deja a los "críticos"

El entrenador de la Real, por su parte, valoró la importancia de conquistar los tres puntos del Calderón, algo que nadie había conseguido esta temporada. Remarcó que se había ganado al mejor equipo de Europa en casa.

 
Montanier valora la victoria en al Calderón

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.

1 comentario:

  1. Si es que no hay para más. Demasiado es estar donde están. Además de que los de negro, siempre tiran pal monte, es decir, pal Madrid y el Barça. Y ahora, los blancos han vuelto por dónde solían, osea, a sus árbitros.Como toda la puta vida, ¿o es que no os acordáis?

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.