16 mar 2013

Con la Champions en el horizonte

Raúl García vuelve al Reyno. Foto: Club Atlético de Madrid

Atlético y Osasuna juegan un partido que a priori podría parecer intrascendente, porque algunos dan por hecho que el #Atleti tiene ya asegurada su clasificación para la Champions. Pero no es así. 

Tras caer por primera vez desde abril de 2012 en el Calderón, los rojiblancos necesitan volver a encontrarse con la victoria. El equipo de Simeone lleva dos partidos sin ganar, cosa que esta temporada no había ocurrido nunca. 

Para el choque frente a Osasuna, Simeone ha hecho esta convocatoria: Courtois, Asenjo, Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Pulido, Filipe, Insua, Mario Suárez, Gabi, Koke, Raúl García, Oliver Torres, Cristian Rodríguez, Arda, Adrián, Diego Costa y Falcao.

Se caen de la lista Tiago por lesión y Cisma por decisión técnica. La novedad es la convocatoria del canterano Óliver Torres.

Raúl García fue el encargado de salir a dar la rueda de prensa. El ex de Osasuna dijo que “éste es el primer partido que miré cuando salió el calendario, a ver cuándo me tocaba volver, es una fecha señalada". Aseguró también que "el equipo está preparado y consciente de que el partido va a ser muy complicado; Osasuna va a estar muy fuerte". Y dejó clara cuál es la filosofía del equipo:  “hay que valorar que estamos peleando por entrar en Champions, que es el objetivo".





Diego Vallés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.