18 mar 2013

Simeone: "Costa tiene mucho que mejorar"


Costa tiene que mejorar

A muchos puede sorprender esta afirmación que Simeone hizo en la rueda de prensa tras el partido ante Osasuna. Costa tiene que seguir creciendo, tiene mucho que mejorar, dijo el técnico tras alabar el buen partido del brasileño (escuchad el vídeo que encabeza esta información). Sabe del buen nivel que está mostrando el jugador carioca pero no quiere que tantas alabanzas generen autocomplacencia en un jugador que hoy por hoy es fundamental en el Atleti mientras esperamos que regrese la mejor versión de Falcao.

Quien no perdió oportunidad de cargar contra el jugador fue el entrenador de Osasuna, Mendilibar. El técnico rojillo contribuyó a aumentar la injusta mala fama de Diego Costa argumentando que quizás no debería haber jugado este partido si le hubieran sacado la roja en el partido anterior e insinuando que los árbitros son blandos con él. Eso sí, reconoce lo importante que es en el juego. Mejor que lo escuches:

 
Mendilibar carga contra Diego Costa

Simeone también valoró el partido realizado ante Osasuna. No fue el mejor pero sí se jugó, según el entrenador, de la única manera posible para no salir trasquilado del Reyno de Navarra. Los números en este estadio, en otros tiempos maldito para los rojiblancos, le dan la razón. Así lo justificó:

 
Simeone cree que se jugó de la mejor manera posible

Ahora Simeone sólo piensa en el próximo partido, en el Valencia y espera jugar con la misma filosofía que contra el Osasuna, siendo duros y competitivos y sobre todo, sacando provecho a las jugadas.

 
Simeone ya piensa en el Valencia

Conversamos en el Twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés

5 comentarios:

  1. la injusta mala fama de Diego Costa ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un santo, desde luego, pero la mala fama que tiene, cómo le ataca el público en todos los campos, cómo se le sigue cada gesto o cada entrada que hace por parte de los medios y como se exagera lo que hace por parte de los rivales no se ajusta a la medida de lo que hace. Recibe mucho más que da. le provocan mucho más de lo que provoca. Y cuando hace alguna, que las hace cada vez menos porque sabe que todos le miran, le sacan tarjeta como a los demás. O más.

      Eliminar
  2. Que te esten pegando codazos y patadas durante todo el partido, a ver como acabarias tu, ya te lo digo yo, desquiciado y pegando tu a alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos que decir que a Diego Costa le gusta jugar en ese territorio, le empiezan a insultar desde la grada pum gol, le meten una patada de campeonato (y encima le sacan a él tarjeta) pum.
      En cuanto al artículo, no estoy de acuerdo en que Mendilibar cargase contra Diego Costa, de hecho en una de las frases (estoy tirando de memoria), creo que dice que a todo el mundo le gustaria tener a Diego Costa en su equipo... (o algo así)

      Eliminar
  3. Sr. Mendilibar a Usted le gustaria tenerlo en su equipo ¿Verdad? claro siempre que se quedase en 1ª que lo dudo
    Saludos

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.