28 mar 2013

Diez jornadas para convencerlos a todos

Foto: Facebook Club Atlético de Madrid
Se ha acabado el parón liguero por los partidos internacionales de las selecciones y al regresar nos encontramos con una cifra redonda que va a marcar el verdadero éxito de esta temporada liguera. Al margen de la final de Copa (la gran esperanza de conquistar un trofeo este año) la imagen de un año hasta ahora prácticamente inmaculado está comprometida por lo que suceda en estas últimas diez jornadas de Liga. Ya lo dijo Luis Aragonés, es en estas jornadas en las que se deciden las ligas y Simeone, en la rueda de prensa del miércoles comparte esta impresión. Da igual lo que hayas hecho hasta ahora porque "se te va a valorar por estas 10 fechas". Para él la clave en estas jornadas es mantener la ilusión y no aislarse del campeonato porque 30 puntos en juego "son un montón". Escucha toda su declaración a continuación:


Simeone: "Se te va a valorar por estas diez fechas"

Cómo mantener la ilusión por estar arriba cuando el Barcelona parece inalcanzable es uno de los secretos del técnico, pero no desespera y es consciente de las limitaciones del equipo y de la diferencia de presupuesto con respecto a los primeros clasificados. "La realidad es la que podemos dar" y trabaja para, con las herramientas que tiene, tratar de meterse entre los dos, hasta ahora, con éxito:

 
El Atleti, en la pelea con Barça y Real Madrid

El primer paso para seguir en esa lucha es este domingo ante el Valencia. Simeone confía en ver el Calderón lleno porque el rival es importante, tiene buenos jugadores y está seguro de que será un partido entretenido. 

 
Simeone convoca a la hinchada ante el Valencia

Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.