28 feb. 2013

Simeone nos ha vuelto a hacer felices


Simeone: "Hoy nuestra gente está feliz"

"Hoy nuestra gente está feliz" ha dicho Simeone, que conoce perfectamente a la afición que le adora, esa afición que hoy ha ido al trabajo, a su centro de enseñanza o a la cola del paro con la cabeza más alta que nunca. Le contrataron para devolvernos la felicidad y desde que está en el banquillo atlético no se nos ha quitado la sonrisa de la cara.

Soñamos con ganar la final pero Simeone sigue con su filosofía de ir partido a partido. No quiere pensar aún en un encuentro que se disputará en mayo. Prefiere hablar del buen trabajo hecho por los suyos y no quiere que las valoraciones del partido se centren en las disputas y tanganas que terminaron con la expulsión de dos jugadores sevillistas.

 
Simeone no piensa en la final. Las disputas entre jugadores son parte del juego

Elegante como siempre, da lecciones de comportamiento a otros entrenadores que no dudan en meter cizaña en cada rueda de prensa contra los equipos rivales. Simeone no sólo da muestras de buen perder, cuando pierde, sino lo que es más difícil, demuestra saber ganar. Llegó a pedir respeto por el Sevilla cuando le preguntaban constantemente por el Real Madrid. Escucha lo que dijo sobre el equipo sevillano.

 
Simeone pide respeto para el Sevilla

Te escuchamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés.