Confiemos en el buen criterio de Simeone |
Eso no es necesariamente malo, salvo cuando la ausencia de magia se sustancia en derrotas. No es el caso. De momento. Pero es verdad que no sobra que se nos ofrezca una pizca de lírica en el juego. No sé si se debe a una lógica gestión de esfuerzos que hay que hacer a lo largo de la temporada, que es larga. No está de más medir el desgaste, así en lo físico como en lo técnico. Pero a ratos es inevitable sentir un cierto temor: ¿no será que empezamos a flaquear? ¿No será el aviso de una próxima debilidad?
Hay que confiar en que no sea así, especialmente cuando se avecina un tramo de carretera lleno de curvas peligrosas y apasionantes: el Madrid, el Barcelona... Dice bien Simeone que no es en esos partidos en los que necesariamente se resuelven las temporadas. Pero llevamos demasiadas temporadas sin resolver nada en esos partidos, y lo echamos de menos. No sobra darse una alegría de las grandes, por ejemplo en el Bernabéu (que va siendo hora).
No desfallezcamos, ni entremos a destiempo en temores innecesarios. Quizá sea simplemente que el Cholo ha puesto al equipo en stand by, en modo pausa, para no malgastar energías ni ideas cuando no es necesario. Confiemos en su buen criterio, y confiemos en el equipo. Hasta ahora han demostrado ser dignos de esa confianza.
Síguenos en Twitter: @somosatleti
@vicentevallestv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.