25 oct 2012

Ya van 16

Emre, cada vez más titular
Nadie dijo que los equipos que dominan los campeonatos tuvieran que jugar bien todos los partidos. El que se ha jugado contra el Academica de Coimbra ha sido un verdadero tostón, en su primera parte: una manifestación de camisetas negras se ha instalado cómodamente junto a su área, y los esforzados jugadores de Simeone han tenido muchos problemas y poca imaginación para superar esa dificultad.

El #Atleti tiene que aprender a convivir con su nueva circunstancia. Ahora somos grandes otra vez, y eso significa que los demás equipos se vuelven precavidos. A veces, mucho. El Cholo prefiere que los rivales quieran tener más la pelota que el Academica. Por eso conviene que el Atleti disponga de un plan alternativo. Y últimamente, ese plan B es el juego a balón parado.

Simeone recordará mejor que nadie los muchos puntos que ganó el Atleti del doblete a balón parado. Media liga y media copa se consiguieron gracias a goles de córner, o de falta. Y hasta de saques de banda. Eso se había perdido, pero ahora se ha recuperado.

En la Liga seguimos arriba del todo. En la Europa League ya van 16 victorias consecutivas. Toda la plantilla es útil para el entrenador, sea en un partido o en otro. Los números del Atleti 2012-2013 son impresionantes. Una marca tras otra. Toca disfrutar. Hagámoslo.
El gol de Emre:


Síguenos en Twitter:

@somosatleti
@vicentevallestv


3 comentarios:

  1. Grande Atleti!!!Sufrimos con posesion y algunos jugadores estan increiblemente desactivados, vease Adrian.Equipo titular sin duda:Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Mario, Emre, Arda ,Cebolla, Adrian (si vuelve) y Falcao.

    ResponderEliminar
  2. Seria nueno saber el rumor que hay en USA. Falaco no podra jugar ningun partido de la Euro por que fue vendido al CHELSEA, y ellos lo necesitan para la Champion a partir del mes de Enero. se dice que si juega algun partido de la EURO quedaria inabilitado para jugar la Champion. Por esto los directivos le dijeron al CHOLO que no lo pusiera a jugar.
    Habra algo se cierto ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es descartable del todo que esa sea la razón, pero no sólo Falcao no juega los partidos de la Europa League, tampoco han jugado ni un minuto de la competición Godín (otro viejo pretendido por el Chelsea) ni Arda Turan. Razones hay para rotarlos en esta competición mientras juguemos con equipos tan inferiores. No hay por qué buscar otras conspiraciones pero con los del palco nunca se sabe.

      Eliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.