7 oct 2012

Esto va muy en serio

Falcao no tiene límites
#Atleti Algunos que no están muy avisados se han despistado con un partido que se jugaba en Barcelona. Ellos se lo pierden. En Madrid se ha visto a dos muy buenos equipos, que no tienen ganas de dejar el papel protagonista a los de siempre.

Llegaba el Málaga al Calderón imbatido y alabado, con merecimiento. Es un grupo con clase y actitud; sin miedo, ni complejos. Sabe cómo estar en el campo, y cómo agilizar la pelota entre sus componentes.

Pero el Atleti no es un rival asustadizo. Quiere ganar. Y quiere hacerlo siempre. Ni siquiera se mira el color de la camiseta de enfrente; sólo se mira que hay alguien enfrente, al que hay que ganar o ganar. No se mira al reloj; no importa qué minuto sea, porque todos valen para conseguir el objetivo, el único objetivo: los tres puntos. No se juega a mantener el empate cuando se agota el tiempo. La orden es salir a vencer, y nadie vuelve al vestuario si no lo hace con los puntos en su poder. Simeone no permite alternativas. Es una exigencia brutal y exhaustiva; no hay treguas. El descanso y el relax son para otros.

El Atleti empezó el partido saliendo a ganar, y se fue del partido ganando. Igual que hace unos días ante el Viktoria, en la Europa League. Igual que hace una semana ante el Espanyol. No ganar está prohibido.

Y ahora, nuestro equipo está allí arriba, en el lugar que tantas veces hemos ocupado, y que tantos años hemos añorado. Estamos arriba, con los grandes (incluso muy por encima de algún grande), porque somos un grande. Ni a Simeone, ni a la afición, nos valen medias tintas. Y, este año, a la plantilla, tampoco.

Esto iba en serio desde el primer día de la temporada. Ahora, todos los saben.

Síguenos en Twitter: @somosatleti y @vicentevallestv

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Vicente, ya va siendo hora de que nos tomen en cuenta pero...a las 00.37, aún no han puesto el resumen del Atleti en tv...

    Espero que vaya todo bien con el nuevo miembro de la familia y que os dé buenas noches.

    Nos vemos comiendo el último viernes de mes, espero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, solo se habla del Barça-Madrid, en la radio, en la televisión, en Marca esta mañana 34 paginas hablando del Barça-Madrid y media del Atletico. Y luego se quejan los medios deportivos porque la liga es solo cosa de dos, pero si no le dan bola a un equipo que esta año está ahí arriba, que quieren. Aupa Aleti..., y a seguir así, que no cuenten con nosotros a ver si merengues y cules se llevan el susto este año.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.