
También merecen ponerse en pie los dos goles de Salvio, que está creciendo, por fin. Y los pases de Koke. Y merece que nos pongamos en pie la lucha, la presión, la intensidad y el toque de todo el equipo durante el primer tiempo. Así da gusto ver al Atleti, aunque no siempre ganemos, porque siempre lo intentamos, y casi siempre lo merecemos.
Y me pongo en pie por Simao. Por su gran gol, y por él. Siempre será nuestro Simao. Hay que disfrutar con los goles ante el Besiktas. Pero hay que preocuparse, y mucho, por los que pudimos conseguir y no conseguimos. Fallamos muchos goles fáciles. Nos empeñamos en lanzar los balones al cuerpo del portero. Así nos hemos dejado puntos contra el Valencia, el Sporting, el Racing, el Barcelona y el Sevilla. Son demasiadas opciones desperdiciadas, y que nos hubieran permitido estar ya en posiciones de Champions.
Seguro que están trabajando en este problema, porque lo podemos conseguir. Pero hay que mejorar. Y hay que evitar ratos depresivos como el que hemos tenido en la segunda parte. Nos ha costado un gol, y nos ha acostado que tengamos que viajar a Turquía sin haber resuelto del todo la eliminatoria. Y pudimos haberla resuelto. Lástima.
Empecé esta entrada del blog puesto en pie en honor a Adrián, y lo termino puesto en pie por Simeone. Es verdad que no ganamos todos los partidos que merecemos ganar, pero Diego Pablo Simeone ha convertido al Atleti en un equipo de fútbol, y eso no siempre lo hemos sido. Bien por el Cholo. Bien por el Atleti.
Te escuchamos en el twitter de SomosAtleti y en el de Vicente Vallés.
Es Adrián suficientemente bueno como para disputar ese puesto que todos otorgan a Soldado en la selección? Dicen que o Eurocopa o JJOO, y por qué no los dos?
ResponderEliminarPartidazo y jugadorazo para muchos años...