19 jul. 2011

Forlán, hemos vuelto a quererte





#Atleti Buena parte de la grada despidió la temporada al grito de "Kun, quédate" y "Forlán, mercenario". Hoy la afición rojiblanca clama un sordo "Kun, lárgate ya", se reconoce hincha de la selección uruguaya con tal de que Forlán mire por encima del hombro a su pronto ex compañero, y se sonroja recordando los insultos dedicados al charrúa viendo que su compromiso con el Atlético ha superado al de ilustres, admirados y proyectados canteranos que a la primera de cambio se han ido y ahora se dejan las manos escribiendo cartas de amor a la afición que más bien parecen desesperadas disculpas por una traición mal gestionada.

Mi mercenario favorito le he llamado muchas veces a Forlán desde esta página en una expresión que destila respeto y admiración por un jugador que lo haga mejor o peor (y lo suele hacer mejor) muestra una profesionalidad ejemplar en el campo. No hace concesiones a la grada en sus declaraciones, ni ofrece muestras de cariño a los colores, y aunque no tendría por qué llegar a ese extremo, visto lo visto con el Kun, casi es preferible esa actitud para no llevarse a engaño.

Lleva dos temporadas irregulares por distintos motivos y no es un jovencito, pero algo me dice que Forlán puede ser uno de los mejores fichajes de esta temporada, que va a ser uno de sus buenos años en el Atleti. Que el Real Madrid se interesara por él en el mercado de invierno es una pista de ello, y mucho equipos más lo querrían si no tuviera una ficha tan alta. Uruguay está arriba y en el Atleti ya no está Quique. Esto hace feliz a Forlán, y nosotros hemos vuelto a quererle.

9 comentarios:

  1. NO SE QUIERE MAS A ALGO O ALGUIEN POR DECIRSELO, DEBEN SER "LOS HECHOS" LOS Q DEMUESTREN CUANTO SE QUIERE A ALGO O ALGUIEN.....EN ESTE SENTIDO FORLAN NO TUVO SU OPORTUNIDAD (YA Q QUIQUE) APENAS CONTO CON EL....Y EL KUN PUES YA VEIS.....MUXO TE QUIERO ATLETIC Y AL FINAL "UN PUNTAPIE" A TODA LA AFICION...FORLAN AUNQ TENGA SUS AÑOS VALE UN MONTON Y DESDE LUEGO HAY Q DARLE SU SITO Y OPORTUNIDAD...."VAMOS RUBIA" Y "AUPA ATLETIC"...

    ResponderEliminar
  2. Y además quiere defender al Glorioso en la previa, con tan solo 4 días de descanso. Yo siempre lo he querido y respetado. El tiene mas injtención de ganar que nadi y de que entre la bolia.

    ResponderEliminar
  3. YO nunca deje de quererlo,

    ResponderEliminar
  4. Ahora todos al carro. Yo sentía vergüenza ajena de la gente que le pitaba la temporada pasada.

    Soy muy consciente de que no jugó una puta mierda, pero también tengo muy claro que no fue suya toda la culpa.

    Tampocó entendí a los que pitaron a Quique.


    Aquí hay dos culpables y hasta que no nos demos cuenta todos, así nos irá...



    Saludos desde Paseo Melancólicos

    ResponderEliminar
  5. FORLAN NOS HA DADO MUCHO.UNA EUROPA LEAGUE Y PORQUE ALLA ECHO UNA TEMPORADA MALA EN ESTA TEMPORADA SE VA A SALIR Y VOLVEREMOS A GANAR TITULOS CON EL.ANIMO FORLAN Y NO TE VAYAS HASTA QUE YA NO PUEDAS MAS

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que se esten dando cuenta lo mal que le han tratado,fue el quien mas alegrias le ha dado a este equipo, ojala le den los honores que pretendieron quitarle y que les siga haciendo felices a los atleticos, Una uruguaya que siempre lo ha defendido!

    ResponderEliminar
  7. CON URUGUAY TAMBIÉN TUVO MALAS RACHAS Y SIEMPRE LO APOYAMOS Y ALENTAMOS...NOS DIO MUCHAS ALEGRÍAS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL...LOS ATLÉTICOS TIENEN(NO TODOS) MALA MEMORIA Y SE HAN OLVIDADO QUE GANARON UNA COPA DESPUÉS DE 40 AÑOS Y QUE FORLÁN LES HIZO REALIDAD ESE SUEÑO...ES VERDAD QUE LE PAGAN PARA ESO(IGUAL QUE A TODOS) Y SIEMPRE DIJO QUE ES HINCHA DE SU SELECCIÓN Y DE PEÑAROL Y QUE SOLO ESAS CAMISETAS BESA Y ME PARECE SUPER LEGAL DE SU PARTE,FUE SINCERO Y RESPETUOSO CON EL ATLETIC Y SUS HINCHAS. EN CUANTO AL KUN LES HA ECHO EL CUENTO Y LES HA PAGADO CON UNA PATADA EN EL CULO A TODOS ...MI PREGUNTA ES XQ??XQ QUISIERON HUNDIR A FORLÁN CON SUS INSULTOS Y ABUCHEOS??...Y AHORA SI LES SIRVE, NO??COMO ESTA EL ATLETIC NO ES CULPA DE FORLÁN...OTROS SON LOS CULPABLES!!Y MIENTRAS EL EQUIPO ESTE DIVIDIDO FORLÁN NO PODRA MEJORAR SU RACHA!!!SINO VEAN EL GRUPO QUE ES LA CELESTE Y AHI ESTAN Y SE VEN LOS BUENOS RESULTADOS!! AUPA EL ATLETIC...AUPA FORLÁN!!!

    ResponderEliminar
  8. aHORA TODOS A CALLAR AQUI ESTA EL CACHA Y AUNQUE NO JUEGUE ESO ES UN TIO Y REPRESENTA TODOS NUESTROS VALORES LOS Q LE SILVARON EN EL CALDERON QUE SE VALLAN CON EL KUN ,CACHA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. Luego de que Quique hiciese jugar durante dos años al equipo para el lucimiento del Kun, éste nos dio una patada en el culo. Forlán, aguantó lo inaguantable. Hasta de defensa lo hizo jugar Quique para quemarle y no hubo forma. Y mientras Kun se escapó por la puerta de atrás hacia Inglaterra, Forlán sin descansar ni tan solo un día, vino a jugar por el Atleti. ¡Y después dicen que uruguayos y argentinos son iguales!. Venga ya!!!

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.