18 mar 2010

Tres por uno

Tres por uno: Cristiano, Kaka e Higuain por el Kun Agüero. Es el precio que irónicamente (o no) ha puesto Cerezo para traspasar al argentino al Madrid. Después de lo visto hoy, la exageración no es tanta.
La intoxicación interesada del panfleto madridista "Marca" tiene una virtud. Da en el clavo en una cosa. Pone en evidencia las carencias del club del que vive el periódico. El Madrid no tiene hoy un jugador tan determinante como el Kun es para el Atleti o Messi para el Barça.
Hoy Agüero ha vuelto locos a los defensas del Sporting. Dos golazos de bandera. El equipo entero ha hecho un buen partido, pero este Atleti es la mitad sin el argentino. Que no sean simples palabras lo de Cerezo. El Kun es imprescindible.
Una buena noticia es que Quique ha encontrado una alternativa de juego que da resultado. Con Forlán en el banquillo y con Reyes y Jurado en forma,el equipo funciona. No es para todos los días pero hay que dar respiro a los delanteros. El mes de abril llega otra vez cargado hasta los topes.
Los cuartos esperan y nos hemos librado de uno de los cocos: la Juventus. El otro, el Liverpool, ya probó el año pasado de qué somos capaces.
Aspiramos a todo, no como otros. Ellos no tienen al Kun.

4 comentarios:

  1. con dos c..., sí señor!

    ResponderEliminar
  2. "Aspiramos a todo, no como otros. Ellos no tienen al Kun".
    me encanta esta frase jejeje

    ResponderEliminar
  3. Vamos no me jodas. "Jurado en forma". Hoy, como de costumbre, no ha hecho NADA. En el Mallorca a lo mejor se salía, pero lo que es aquí, aparte del gol contra Osasuna (después de otro partido desastroso), da vergüenza verle.

    Nos hemos clasificado a pesar de jugar con uno menos (casi con dos, porque Simão también ha estado fino... como muchas veces últimamente) y de las dos cantadas en defensa que nos han costado dos goles. En competiciones por eliminatorias todavía se puede sobrevivir, pero en liga no nos comemos una rosca, ni nos la comeremos mientras no cambien muchas cosas. Demasiadas. O quizás no tantas, bastaría con quitar de en medio a dos que están condenados por estafar al club. Más detalles en http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

    ResponderEliminar
  4. Pues también estoy de acuerdo con Luis, Jurado no me parece que haya hecho buen partido, ha participado poquisimo, menos mal que esta el resucitado reyes porque que poquita ayuda le dan Jurado y Raul Garcia,(desaparecido en combate esta temporada), el bueno de Asunsao por lo menos se harta de correr para un lado y para otro. Una pregunta, ha caido la Juve, quiere decir eso que Tiago ya puede jugar la competicion-? es el unico que pone orden en los partidos de liga. Al menos, estamos en cuartos aunque no haciendo un gran partido. Aupa Atleti

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.