18 mar. 2010

Tres por uno

Tres por uno: Cristiano, Kaka e Higuain por el Kun Agüero. Es el precio que irónicamente (o no) ha puesto Cerezo para traspasar al argentino al Madrid. Después de lo visto hoy, la exageración no es tanta.
La intoxicación interesada del panfleto madridista "Marca" tiene una virtud. Da en el clavo en una cosa. Pone en evidencia las carencias del club del que vive el periódico. El Madrid no tiene hoy un jugador tan determinante como el Kun es para el Atleti o Messi para el Barça.
Hoy Agüero ha vuelto locos a los defensas del Sporting. Dos golazos de bandera. El equipo entero ha hecho un buen partido, pero este Atleti es la mitad sin el argentino. Que no sean simples palabras lo de Cerezo. El Kun es imprescindible.
Una buena noticia es que Quique ha encontrado una alternativa de juego que da resultado. Con Forlán en el banquillo y con Reyes y Jurado en forma,el equipo funciona. No es para todos los días pero hay que dar respiro a los delanteros. El mes de abril llega otra vez cargado hasta los topes.
Los cuartos esperan y nos hemos librado de uno de los cocos: la Juventus. El otro, el Liverpool, ya probó el año pasado de qué somos capaces.
Aspiramos a todo, no como otros. Ellos no tienen al Kun.