26 mar 2010

Con todo al Bernabéu

Leo de un amigo que "ilusionarse es hacer propia la imagen de lo soñado". Ésto, que puede aplicarse a cualquier cosa, resulta urgente que lo hagan todos los jugadores del Atleti si no quieren salir al Bernabéu como corderos al matadero. Llevamos el impulso de una trabajada victoria contra el Athletic, y el orgullo de estar en tres competiciones y optar a dos títulos. Por eso no hay razón para temblar. Se trata de hacer propio, hasta creerlo, un sueño. Soñar que Perea saca de quicio a Cristiano Ronaldo porque corre más que él y le roba los balones. Soñar que Reyes vuelve locos a Marcelo, a Arbeloa y a Sergio Ramos hasta conseguir que expulsen a su paisano. Soñar que Simao coloca un balón de falta en la escuadra de Casillas. Soñar que De Gea se las para todas a Higuaín. Soñar que Kun y Forlán callan al Bernabéu con sus goles.

Y lo cierto es que cada uno de ellos puede hacerlo. Lo hicieron contra el Barcelona y lo hicieron el año pasado contra el Madrid donde solo faltó la suerte. Ayer mismo volvimos a ver a nuestra delantera resolviendo como entonces.

Se trata, en definitiva, de convertir nuestro sueño en su pesadilla.

8 comentarios:

  1. se me caen las lágrimas sólo de pensarlo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que pueden hacer un buen partido contra el Madrid, poder soñar y cumplir el sueño.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todavía recuerdo el 1-3 de la mano de Hasselbaink y compañía, aquella fatídica temporada del descenso. Ahora estamos a 6 de la teórica salvación, en tres competiciones, y lo que parecía una temporada para el olvido, de momento no pinta tan mal, así que al menos podemos permitirnos esa ilusión que otros no pueden. Toca soñar, y que esta vez se cumpla, que Neptuno necesita una celebración, y cuanto más la afición.

    Un saludo, y otro a Vicente [culpable de muchas noches en vela ya que veo el programa en redifusión].

    ResponderEliminar
  6. jugaremos de lujo y ganaremos

    ResponderEliminar
  7. Espero que mañana ganemos, pero si antes tenía ganas ahora más, acabo de ver en CUATRO deportes un video ridiculizando y humillando a uno de nuestros mejores jugadores y que ahora no está en su mejor momento, aunque el sigue intentádolo. Mostrémosle nuestro apoyo,ANIMO PEREA. Y sobre todo que mandáramos una protesta a estos mal llamados"PERIODISTAS".

    ResponderEliminar
  8. yo tambien vi lo de Perea, y creo que el unico interes del video es el de influir en el animo del jugador, que me supongo muy por encima de todo eso,porque la verdadera informacion es que pueden poner diez fallos de perea, pero tambien pueden poner mil aciertos. AUPA ATLETI

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.