14 may 2016

El Atleti se despide con victoria y se prepara para Milán

Torres llega a la final de Champions en plena forma
No había que desgastarse ni arriesgar posibles lesiones, pero sí había que ganar, y aprovechar el partido para ajustar la preparación ante el que va a ser, como ha dicho Juanfran, el partido de nuestras vidas... hasta que juguemos más finales al de Champions en los próximos años, porque tiene que haber más partidos de nuestras vidas.

El #Atleti está en perfecto estado de revista: bien en defensa (equipo menos goleado de la temporada), sólido en en el centro del campo y con un Torres excelso arriba. El Niño parece haber rejuvenecido tanto que vuelve a ser apropiado llamarle Niño.  Cuesta imaginar que la demostración que ha hecho ante el Celta (un golazo, y medio golazo rematado por Griezmann) vaya a ser la última que hace en el Calderón. No.

El Atleti está a punto: buen estado de forma física, poco desgaste y confianza. Hasta Tiago ha vuelto a jugar para renovar la presencia de todos los efectivos. Y luego está la afición, que también será un motor determinante en Milán. Nuestra Champions, esa que nos debe la historia desde hace 42 años y que nos hurtado dos veces, nos espera a la vuelta de unos días. El partido de nuestras vidas está a punto de llegar.

Síguenos en Twitter: @somosatleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.