24 feb 2016

Peleados con el gol

Simeone busca solución a la sequía goleadora
Se ha convertido en tradición que el #Atleti sufra una "pájara" cada año por estas fechas. Nunca es buena una "pájara", y menos aún cuando coincide con un momento clave de la temporada, con varios partidos decisivos en pocos días.

Hemos perdido fluidez, y no encontramos el gol. Así, a lo más que podemos aspirar es a empatar a cero, y eso sirve de poco cuando se necesitan los tres puntos en la Liga, y marcar fuera del Calderón en la Champions. 


La pertinaz sequía de Griezmann


El problema con el gol se nos echó encima al principio de la temporada y no nos ha abandonado. A Koke le cuesta más poner buenos balones. Jackson acabó como todos sabemos. Torres no tiene la continuidad necesaria en su juego. Vietto trabaja, pero sólo trabaja. Y Griezmann ha sido la única solución goleadora hasta que ha entrado en una pertinaz sequía, de la que sólo es capaz de escapar episódicamente. En Eindhoven ha tenido la ocasión del partido, pero la ha desperdiciado.

Empatar a cero en campo contrario no es el mejor resultado para la vuelta. Un gol del PSV en Madrid nos haría mucho daño. La tarea es compleja, pero factible. Por el medio tenemos al Real Madrid el sábado. Mucha tarea para Simeone. Pero él es quien mejor puede sacarla adelante. ¡Ánimo Cholo!

Síguenos en Twitter: @somosatleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.