5 abr 2014

Y el Atleti sigue molestando

Raúl sigue sumando goles importantes
No cede. Ni un paso atrás. Ganamos cuando jugamos bien, y ganamos cuando no jugamos bien. Así se consiguen los títulos. No hay un solo campeón que siempre sea superior a todos sus rivales. El #Atleti necesitaba los tres puntos ante el Villarreal y los ha conseguido. Objetivo cumplido. Líderes, a la espera del Barcelona en Champions, y de seguir jugando finales en la Liga. Quedan seis, y ahí seguimos, molestando, como dice Simeone.

Sin Diego Costa ni Arda ni Gabi se pierden opciones de juego. La más importante, la de enviar balones largos al delantero centro cuando la elaboración se vuelve difícil. El Villarreal sabía que contaba con esa ventaja. Villa es un jugador de área, no tanto de carreras desmelenadas como las de Costa. El partido iba a ser difícil, y el equipo podía sufrir las consecuencias del cansancio acumulado ante el Barcelona (por cierto, ¿no le pitan muchos penaltis a favor al Barça últimamente?). Pero había que ganarlo. Y se ha hecho. Siempre nos quedan Koke y Raúl para resolver el problema.

El segundo tiempo ha sido especialmente complicado. No hemos tenido el balón en ningún momento, aunque el Villarreal no ha sabido convertir su posesión en ocasiones claras de gol.

El estadio estaba lleno, con miles de niños en las gradas, y el Cholo ha sabido provocar a la afición para que animara al equipo cuando las cosas se han puesto difíciles. Se ha sufrido, como siempre sabe sufrir el Atleti.

La próxima estación, el Barça en el Calderón. Volveremos a sufrir. La hinchada volverá a estar con el equipo, como en las grandes ocasiones. El premio es demasiado grande como para no intentarlo con todas nuestras fuerzas. El objetivo es la gloria.

Síguenos en Twitter: @somosatleti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.