19 feb 2014

Una eliminatoria sin favoritos

Muchos saltaron de alegría cuando el bombo eligió al Milan como rival del Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League. Precipitado entusiasmo estimamos algunos a pesar de que el equipo italiano no pasaba, ni pasa aún, por sus mejores momentos. Aún así, el Milan colecciona algunos de esos jugadores venidos a menos pero con genio en el cuerpo que un día tiran de orgullo y les da por jugar y te la lían. Si el Atleti mantiene las señas de identidad que le han hecho fuerte este año no debemos temer por la eliminatoria, pero de ahí a ir de favoritos hay un trecho y tanto los jugadores como el entrenador se han encargado de remarcarlo.

El capitán daba con la clave. En una eliminatoria así no hay favoritos. Se enfrenta un equipo con mucha experiencia en esta competición como el Milan con otro que se ha ganado estar ahí por sus propios méritos como el Atlético. Quién es el favorito se verá sólo en el campo:


Simeone refrendaba lo dicho por el capitán. No cree en los favoritismos pero sabe que las posibilidades del Atleti pasan por mantener la concentración en lo que nos ha hecho un equipo seguro y evitar los "episodios" del rival. Así calificó a lo que considera que será el máximo peligro del rival:


Simeone, no espera comodidad pero si un partido abierto por lo que ha visto del Milan. Será un encuentro con oportunidades de gol y aclara que el Atleti también tiene historia. ¿Acaso nos hemos olvidado de los últimos títulos europeos? ¿Eso no es experiencia continental?



Eso sí, el jugador con más experiencia en la Champions es Villa y según se ha visto en los últimos entrenamientos, lo más probable es que sea suplente y en su lugar salga Raúl García. Estas son las razones:



Todos los datos de la previa del partido Milan-Atlético de Madrid de hoy en San Siro en este vídeo:


Conversamos en el twitter de SomosAtleti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.