29 sept 2013

El Atleti presenta oficialmente su candidatura

Arda ha vuelto a reinar en el Bernabéu
Lo que era imposible ha dejado de serlo. Que el #Atleti estuviera en condiciones de luchar por la Liga resultaba un paseo por el mundo de los sueños. Ya no. A día de hoy, el equipo de Simeone es mucho mejor que el Real Madrid. Y no es peor que el Barcelona. De hecho, sólo hay una cosa que reprocharle al Atleti: que no haya aprovechado la oportunidad de golear en el Bernabéu. Ha podido hacerlo, y cuando se puede, se debe. Pero esto es ya una cuestión de detalle.

Si hasta ahora la filosofía de pensar sólo en el próximo partido era importante, a partir de la victoria ante el Madrid es fundamental. Ha llegado el momento de guardar la calma más que nunca. Serenidad, control, seriedad y disciplina.

Hace cuatro meses, en la final de Copa, rompimos el maleficio. Hoy hemos confirmado que no fue casual, sino causal. No ha sido una casualidad. Hay una causa para que esto haya ocurrido. Mientras el presidente rico de enfrente se hace fotos con jugadores por los que ha pagado tres veces lo que valen, el Atleti se olvidaba de los focos, y se dedicaba a pensar en el fútbol, y no en las musas. Cada cual elige en qué desperdicia su dinero, y en qué malgasta su tiempo.

La danza de Arda, la esquisitez de Koke, la capacidad de provocar pánico de Diego Costa, y la suma de todos los demás... Nada de esto se puede decir de las megasuperultragigantes estrellas de blanco.

Ganando la final de la Copa, y conquistado el territorio rival en la Liga, es tiempo de poca celebración y de mucha concentración. El camino está despejado. Ahora hay que recorrerlo sin desviarse. Pero que nadie se lleve a engaño: el Atleti acaba de presentar oficialmente su candidatura. 

Síguenos en Twitter: @somosatleti

5 comentarios:

  1. SEMANA FELIZ GANA EL ATLETI Y PIERDE EL MADRID¡¡QUE ORGULLOSA ESTOY DE VOSOTROS ATLETI CUANTO VALES!!

    ResponderEliminar
  2. bravo atleti tengo 12 años y me habeis echo sufrir pero es mejor porque luego ganas con mas ilusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja este club es asi y siempre será asi, por eso es el atlético de Madrid, si no hubiera sufrimiento este no sería mi equipo y mira está bien que seas del atleti porque asi de mayor te daras cuenta de que en la vida sin sufrimiento no vas a conseguir nada, pues lo mismo con el atleti, para ganar algo hay que sufrir

      Eliminar
  3. atleti hoy por hoy el mejor equipo de España y del mundo...

    ResponderEliminar
  4. QUE GRANDE ES ESTE EQUIPOO 2VICTORIAS SEGUIDAS EN EL BERNABEU GRANDE CHOLO Y GRANDE PLANTILLA COSTA KOKE MARIO Y JUANFRAN SELECCION

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios y sé respetuoso con los demás. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.