Diego Costa celebra un gol. Foto: Club Atlético de Madrid |
No todos los partidos lucirá imperial. El Sevilla motiva especialmente a un Diego Costa que con dos goles ya encabeza con Messi y Pedro la lista de goleadores. Otras veces será David Villa, que estuvo activo y estrelló un balón en el poste tras intervención de Beto. Por lo demás, si repasamos la alineación no hay ninguna sorpresa, es el mismo equipo del año pasado con la novedad de que Óliver Torres ya cuenta en las segundas partes para Simeone desde el partido uno, y eso es magnífico.
El Atleti, como se esperaba, tiró de manual, de su manual, el del año pasado, ese que permite salir airoso de los partidos gracias al oficio, a la intensidad y a rachas, demasiado aisladas, de buen juego. Y luego Diego Costa o el que pase por ahí en estado de gracia. Enfrente un equipo, el Sevilla, que sorprendió porque plantó cara con una alineación muy renovada que mostró un juego superior buena parte del partido. Respondió al primer gol de Diego Costa (en uno de nuestros clásicos saques de esquina prolongados por Miranda) con un pelotazo tremendo de Perotti desde fuera del área inalcanzable para Curtois. En la segunda parte mejoró aún más el Sevilla pero la entrada de Óliver devolvió el balón al Atleti. En el 79, arrancada y regate de Costa que marca el segundo. Casi al final, tremenda carrera de Cebolla Rodríguez, que vuelve a demostrar que está como un toro en este inicio de temporada, para marcar el tercero.
Al Atleti le sigue faltando fútbol, algo que se puede arreglar con un fichaje. Estamos a tiempo, aunque también de que nos quiten a alguna pieza importante. De momento está claro que mantenemos el oficio. En el primer combate nos hemos deshecho de un rival importante.
Conversamos en el twitter de SomosAtleti y en el de José Vallés
Crónica insulsa. Se nota que estamos de vacaciones.
ResponderEliminarPero me encanta tu blog. Que conste. No te ofendas.
ResponderEliminarMe encanta como calienta al Sevilla!!
ResponderEliminar